La loteria de Navidad


Hoy ha sido el sorteo de Navidad de la Lotería. Sí, os he dicho algo que no sabíais, ¿verdad? Es que cuando vengo con exclusivas ni yo mismo me reconozco. El caso es que hoy, unas cuantas personas de este bendito país serán más ricas que yo. Y que tú seguramente también. ¿Y a que nos morimos de envidia? Pues un poquito sí, para que negarlo.


De todas formas, tengo más envidia del tio que le toca el bote de la Primitiva y se lleva por la cara miles de millones de las antiguas, ya antiquísimas, pesetas. Y además no se entera nadie. Porque qué manía de salir a la calle a celebrar que te ha tocado la loteria… Si luego van a venir todos tus amigos a pedirte dinero porque les hace falta, para luego quedarte sin un puñetero duro. O euro. Y eso tampoco es.


Pues sí, estas personas agraciadas se han llevado un piquito que les va a venir bien para lo de siempre, para tapar agujeros. Que es lo mismo que dice Nacho Vidal cuando le dan dinero: «Voy a tapar agujeros». Y madre mía si los tapa.


Lo que sí que es curioso, es como la Lotería no ha hecho boicot. Al contrario que mucha gente de este país, Ejpaña, que ha hecho o hace boicot a todo lo que llegue desde Cataluña. Pues bien, la Lotería y el calvo de la lotería o bien son catalanes o no hacen boicot. Porque el primer premio en Vic, el tercero en Mataró… Y el segundo en Valencia, que no es Cataluña, pero hablan catalán. ¡Uy lo que he dicho!


El caso es que a las personas normales no nos toca nunca. Para fastidiar, a la vecina de al lado no le ha tocado el premio por un número. Y es que siempre pasa, cuando tú tienes un número los premiados en la pedrea son justo el mayor y el menor, pero nunca el tuyo. Excepto para ciertos suertudos que salen por la tele brindando con cava (catalán) con resquemor y regomeyo.


En fin, que habrá que esperar el año que viene para ver si hay más suerte y suena la flauta. Mientras tanto, habrá que conformarse con la salud.


Hace un año: El día de la salud.

8 Respuestas

  1. yo dice:

    xDDDD asi son las cosas y asi las has contando.. te adoro ;))~~~~~~ a q no sabes quien soy…

  2. morri dice:

    Creo que sí :p
    Así son las cosas y las he contado a mi manera jajaja :p

  3. aljube dice:

    Realmente el azar es irónico, verdad? La noticia la leí en Vilaweb, que es un diario valenciano pero cuyo director es de los que defiende Els Països Catalans, así que el título lo decía todo: La Loteria no hace boicot, o algo parecido. Muy divertido el asunto. Creo que incluso Rajoy, por decir alguien, se debe de estar partiendo aún.

  4. Algernon dice:

    ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2006!

    Que sea friki :D

  5. Anonymous dice:

    Vaya, yo pensaba que en Valencia hablaban valenciano y no catalán, que cosas.

  6. Murky dice:

    jajaja lo mejor es la xabalina d la derexa, k se ponia vizca cada vez k tnia k kntar algo. n la foto no sale nada favorecida!!!
    visca els Països Catalans!!!
    Gora Euskadi!!!!!!
    Heavy Metal Is The Law!!!

  7. Anonymous dice:

    nose si esta es la pagina para ablar del calvo… xo xk le an exao de la loteria de la navidad??? kiero saberlo yo le keria muxisimooo!!! le habia kojido kariño wenu venga adios y si alguien es tan amable k xfa responda!!!

  8. Veterano dice:

    A mi una vez en la once me tocaron todos los números, menos el penúltimo, o sea solo un triste reintegro. Y a un amigo mío le tocaron 5 en una primitiva, 200000 pesetas le dieron. Ah, y también me han tocado dos quinielas de 11, 500 pesetillas.

    Pero conocí un camionero que le tocaron, 7 millones y medio de pesetas, 45000 euros, y claro se compró un piso. Hoy está en paro, pero al menos tiene el piso pagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.