Encuesta de los cuernos acabada

Estamos a domingo una vez más, y cómo no, puntual a la cita, os ofrezco los resultados de la encuesta semanal. Esta semana también estoy muy contento por la participación que ha habido. El número de votos total ha sido de 205 así que ha sido una buena participación.


La mayoría de la gente, un 40% del total. Es decir, 83 personas de los 205 votantes, han dicho que si su pareja les pone los cuernos la mandan a la mierda y se buscan otra ipsofacto. Así que el perdón no existe para estas personas, unos cuernos son unos cuernos y son motivo suficiente para finiquitar una relación.


La segunda opción más votada, es la de la venganza directa, como si no importara la cosa. Nada más saberlo tirarse a otra persona. Ojo por ojo, polvo por polvo. 32 personas han optado por esta opción.


28 personas, atención, un 13,66% del total, que no es moco de pavo, en inglés, que no es moc de turkey; han optado por la opción de perdonar. El amor lo puede todo y una pequeña infidelidad se puede perdonar. Eso sí, podemos ser hermanos pero no primos, así que supongo que esta gente, después de perdonar no le aguantaría ni una más. A no ser, que estemos hablando de una pareja liberal… Entonces me callo.


Tenemos a 26 personas, que en plan chulesco dirían que ya no la quieren y que les da igual que les haya puesto los cuernos, aunque por dentro les duela. Sólo para fastidiar a la otra persona. También hay 14 personas que se lo tomarían con humor y se pondrían un gorro vikingo. Y bien guapo que sales a la calle así. Luego hay un empate, en las que han quedado últimas, que son con 11 votos la de matar a tu pareja, o por lo menos lesionarla. Y la otra es la de ofrecer un trío a la otra persona que se está tirando tu pareja, y mira, ya que estamos pues se comparte y luego ya hablaremos.


Y esto han sido los resultados, para esta semana que entra, ya entrados en Navidad. Pues por ser Navidad os voy a preguntar algo que no tiene nada que ver con estas fechas entrañables, que me llena de honda y sadisfacdión… Ay, que se me va. Pues eso, que os preguntaré por si os depiláis o mantenéis los pelos. A los hombres también. ¡Ale! ¡A votar!

1 respuesta

  1. Noel dice:

    No me depilaría ni a punta de pistola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.