Más cosas incomprensibles del mundo

Sí, hay más, sólo hay que fijarse un rato en el mundo que te rodea y te das cuenta de las tonterías que se hacen. Sin ir más lejos, el tren está lleno, o bien es el lugar en el que tengo más tiempo tonto para curiosear lo que hacen los demás.


Aunque de todas formas hay cosas que parecen incomprensibles a primera vista y luego tienen su sentido. Asde_a me explicó que lo de los ceniceros en el tren tiene un sentido, para que si entra alguien fumando tenga un sitio donde apagarlo para que no siga intoxicándose los pulmones… Así que no está tan mal pensado del todo…


Eso sí, en comportamientos la gente se lleva la palma. ¿Por qué cuando hace un frío que pela la gente se queda en la puerta esperando que salga el tren? ¿Y encima sin fumar? ¿No ven que entra frío? ¿Que los demás nos pelamos? Pues nada. La gente es así de tonta.


Pero los peores de todo esto son los que van con paraguas debajo de los balcones. ¡Y encima no te dejan pasar! Y tú vas sin paraguas, claro. Si tienen un lugar para refugiarse del agua, ¿por qué no dejan pasar a los demás por debajo de los balcones?


En fin, que también puede ser porque sean maleducados, que de todo hay. El caso es que queramos o no, en la vida hay multitud de cosas incomprensibles… Al final tendré que hacer una sección y todo para esto…

1 respuesta

  1. LoBo dice:

    Eso de la gente que va con paraguas y pasa por debajo los balcones me da una rabia impresionante y muchas veces me quedo parado y ale espero que me bordeen porque paso de mojarme pq ellos puedan mojarse un poquitin, eso si, si la otra persona va también sin paraguas pos la dejo pasar no me importa, pero lo que más rabia me da es cuando vas a cruzar un paso de cebra y ves que los hijos de puta de los conductores no te dejan pasar, esos si que no se mojan nada de nada y tienen menos educación que ninguno, esos si que me revientan o los tipicos que van folladisimos luego pillan un bache con agua y acabas todo mojado por eso muchas veces cuando voy a pasar por un sitio con muchos charcos pillo una piedra y pobre del que pase todo follado y me moje pedrazo que se lleva por cabrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.