Busco preguntas para el programa de radio

En el programa que hago junto a dos amigos en Radio Palafolls tenemos un consultorio sexual. Como podéis imaginar, nadie envia cartas a un programa de una radio local que lo escuchan cuatro gatos y menos si las preguntas van a ser contestadas en plan coña. Como podéis imaginar nos inventamos las respuestas y las preguntas, y cómo se pueden imaginar los que escuchan el programa.


El caso es que podría haber algún tipo de participación si vosotros, queridos y sufridos, lectores de esta web, me enviaseis al e-mail vuestras preguntas más absurdas sobre el sexo. Las contestaremos en la radio a nuestro estilo, pero también colgaré las respuestas y preguntas aquí de lo que preguntéis. Así que si se os ocurre algo ya sabéis, al mail: morrins(arroba)gmail.com


También podéis dejarlas en los comentarios. Gracias a todos por vuestra colaboración. Y cuando pueda, intentaré colgar los programas en la web para que los podáis escuchar, también podéis dejar en los comentarios dicho si os interesa o si lo bajaréis, para saber si vale la pena colgar un archivo grande.

6 Respuestas

  1. ... hmmm ... dice:

    Una «amiga» mia tiene estas dudas:
    – «Un amigo mio no quiere eyacular en mi boca cuando tenemos relaciones… trato de hablar del tema con el… pero no quiere escuchar… ¿a que se puede deber? ¿como puedo convencerlo? Para mi no entiendo una relación sexual si no acaban en mi boca… está tan bueno!»

    Otra «amiga» tiene este problema:
    – «Me gusta ligarme a chicos con el messenger… les pongo mi webcam… y le hago que se exciten… haciendo bailes sexys y tocándome para ellos…. Pero luego me da mucho corte pedirles salir.. soy muy timida… ¿que puedo hacer? ¿porque soy tan santita en el mundo real y tan warrilla en el virtual? ¿les pasa a todas?»

    Y una de un «amigo»:
    – «Soy bastante putero… voy casi todos los dias a diferentes sitios de aki de malaga… Luego con mi novia no rindo en la cama… y además pues a veces he cogido cosas raras… herpes y cosas así… Quiero con locura a mi pareja… pero creo que soy adicto a las putas… ¿que puedo hacer? ¿estoy enfermo o es normal?»

  2. morri dice:

    Muy buenas hmmm XDDDDDDD

  3. milena de las sexperiencias dice:

    Hay unas cuantas perlas en el foro de terra.es

    Encontrarás quizás algunas ideas frescas en mi boudoir.

  4. morri dice:

    Miraré milena miraré ;)

  5. O.k.,o.k.! dice:

    Una amiga tiene la siguiente duda:

    «Dice mi novio que si se mea dentro tras correrse, no me puedo quedar embarazada. No dudo de él, porque me quiere mucho y es perito agrónomo, pero anoche no supe aclararme cómo meter el papel higiénico *ahí* para limpiarme la meada. ¿Que debo hacer?»

    Y un primo adolescente me preguntaba si

    «Cuando un tío se pone cachondo, se le empina el trasto. Cuando una tía se pone cachonda, la pepitilla y los mugroncetes. ¿Y cuando se pone cachondo un travesti? ¿La silicona se empina, o los mugrones cogen velocidad de tía?»

    Finalmente, una reivindicación de mi vecino, el jubilado del tercero:

    «Las niñas de ahora van enseñandolo todo, y luego cuando sean viejas no se taparán y sus maridos no podrán *cubrirlas* de lo arrugadas que estarán. Si se acostumbraran al camisón del ventanuco de toda la vida, verían como los maridos seguirían cumpliendo hasta cuando les cuelguen las tetas por el ombligo. Si es que no tienen consideración estética, oñoyá»

  6. morri dice:

    Jjajaja, que buenas o.k,o.k, el de esta semana ya tengo hecho el guión, pero para la próxima seguramente tndrán cabida jajaaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.