El Rey cansado
Declaraciones del Rey a su llegada a Mallorca: «Habrá que ir y venir, y descansar lo que se pueda». ¿Pero es que está cansado?
por morri ·
por morri · Published 15/10/2004 · Last modified 12/05/2021
por morri · Published 25/01/2006 · Last modified 15/08/2014
por morri · Published 06/04/2005 · Last modified 15/08/2014
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Es tan campechano este, nuestro rey…
Leyendo la «noticia» veo que se acercó a la plebe para preguntarles si habían pasado calor… todo un detalle de este, nuestro rey…
Ya lo dijo el señor Zetapé, que para ser monarca teníamos un rey bastante repúblicano. ¡Olé ahí, toma ya, y que vivan los carnavales!
Un saludete.