El eclipse y los animales

Como todos sabréis, hoy ha habido un eclipse anular de Sol. Es decir, la Luna tapa el Sol pero no lo tapa del todo dejando un anillo alrededor de la sombra. La verdad es que es un espectáculo increible lo que desde Barcelona sólo lo he podido ver parcial. Aún así, es digno de ver.


Pero lo que más me ha chocado del eclipse es eso que dicen de que los animales se vuelven locos. Mi gato, esta mañana, a las 7 y media de la mañana, estaba haciendo ruidos extraños, maullando de forma diferente a la habitual, con el rabo encogido, asustado… En fin, comportándose de manera distinta a la habitual. Y os quería preguntar, ¿los animales de vuestra casa los habéis visto hacer cosas raras también? O es que mi gato directamente está zumbado.


Ojo a la nota, hoy me he convertido en blogger, por fin he hablado de mi gato.


Por cierto, en Cuaderno de bitácora, como siempre que ocurren este tipo de fenómenos tiene unos cuantos posts interesantes. Que lo sepáis.

3 Respuestas

  1. MayWarner dice:

    Pues ahora que lo dices mi gato ayer maullaba más de lo normal y luego se metió en el armario y siguió maullando dentro, aunque no le di mayor importancia porque mi gato está bastante mal de la cabeza y siempre hace cosas raras que ya no me sorprenden. A lo mejor tiene un eterno eclipse en la cabeza…

  2. Nitha dice:

    Mi perra, haciendo acopio de valor, se levanto de su camita y me saludó (Dentro de lo que cabe, me rascó con la pata…), si, si, como lo lees.
    Normalmente se queda ahí sobada mirandome pasar de un lado al otro preparandome el desayuno, o ni eso. Y cuando lo del eclipse, se levanto. Es un hecho, pasaron cosas muuuy raras…

  3. morri dice:

    Sí, con el eclipse hasta Niebla, el perro de Heidi hizo un gesto de moverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.