Las tetas

Las tetas son como los juguetes, están hechas para los niños pero en realidad quien juega con ellas son los padres
Chiste popular



De todos es sabida la obsesión de los hombres por los pechos femeninos. Es algo que llevamos dentro todos los hombres, incluidos los gays, ¿o es que no habéis visto nunca a Boris Izaguirre o Jesús Vázquez sobándole las tetas a una tia? Es una especie de atracción instintiva que hace que un hombre ante un escote prominente pierda totalmente el sentido y la noción del tiempo. Cuántos accidentes de coche se podrían haber evitado si aquella chica hubiese llevado un vestido menos escotado…


Todos sabemos que hay tetas de todos los tipos y formas posibles, unas más grandes, otras más pequeñas, pezones más grandes, pezones más chicos, tetas descomunales… En fin, todo lo imaginable prácticamente. Y a los hombres nos gustan todas, es una atracción fatal, sin explicación lógica, aunque muchos intentan buscársela.


Mucha gente achaca esa obsesión masculina por los pechos femeninos en un recuerdo instintivo de la infancia, de cuando mamábamos de nuestra madre. ¡Nadamás nacer nos introducen en el vicio! Ya puedes ser muy niño, que te ponen un pezón en la cara y ya piensas, esto hay que chuparlo, y allá vas. Claro, de mayor tu madre no te sigue dejando hacer lo mismo porque eso se llama incesto y está muy feo, y los hombres vamos buscando entre las otras chicas; aparte de que las tetas de tu madre, a no ser que se llame Angelina Jolie, no le atraen a nadie.


«Perdone señó articulista, pero… ¿Si las mujeres también maman de pequeñas porque no le gustan las tetas?»


A ver niño preguntón, ¿no sabes que existen las lesbianas…?


«Entonces, las mujeres heterosexuales… ¿Qué chuparon de pequeñas?»


Niño cállate que sube el pan, no es bueno esto de tener un sobrino preguntón…


El caso es que lo que dice el niño es verdad, las mujeres también mamaron de la teta de su madre de pequeñas y no tienen esa obsesión pectoral. Y lo más curioso de todo, los hombres también tenemos tetas, algunos más desarrollados que otros, pero tenemos también. Y aún así, tenemos esa fijación enfermiza sobre los pechos. ¿A alguien se le ocurre el por qué de esta obsesión? Se aceptan las opiniones más absurdas.

26 Respuestas

  1. Alfonso Jiménez dice:

    Uffff la explicación no sabría darla pero es la parte que más me gusta de las chicas :D

    Saludos!!

  2. Jean Bedel dice:

    Va a ser que somos mamíferos :-)

  3. ... hmmm ... dice:

    además de mamiferos…somos unos mamones de cuidado !! :-)

  4. morri dice:

    Se me ha olvidado comentar un par de frases como : «Tiran más dos tetas que dos carretas» o «Ante la duda la más tetuda» que podrían ayudar a este estudio científico sobre el por qué de esta obsesión masculina por las tetas xD

  5. O.k.,o.k.! dice:

    Las tías heterosexuales también miramos las tetas de otras, especialmente las muy bonitas… o las que son totalmente distintas a las nuestras.

    Vale, generalizo lo comprobado personalmente y entre varias de mis amigas XD

  6. López Red dice:

    La explicacion es menos sexual de lo que todos estais obcecados en creer, la atraccion hipnótica de las tetas se debe a que esa hipnosis se produce de facto, la oscilaciones y botes d elos senos absorven nuestra atenciony no podemos dejar de mirar mientras esten en nuestro radio y espectro de vision, tan solo un agente externo, como una colleja o sentir la afila mirada de la chica, apercibida de que lleva 3 minutos seguidos siendo observada, puede sacarnos de ese sopor. Lo de la necesidad de chuparlas tiene una explicacion logica que yo llamo »La teoria de los Flanes» que no voy a relatar aqui por no extenderme, pero solo con el titulo podeis tirar del hilo y saber por donde voy

  7. Anonymous dice:

    A ver yo tengo una 95 y tdos me miran.. tmpoco te ace feliz eso.. pero cuando salgo kon un chico me las xupa i rexupa i eso me hace sentir bien.. ME GUSTAN LOS PECHOS!

  8. gatumaie dice:

    Desde un punto de vista heterosexual, según tengo entendido, los pechos, así como las caderas son elementos que atraen al sexo opuesto debido a que son indicadores de fertilidad.

    Las mujeres con caderas anchas paren mejor y las que tienen grandes glándulas mamarias producen leche uperisada y chocolateada.

    Que hay de ficción o de realidad en todo eso ya no lo se, lo tendría que decir un doztor, biólogo o sujeto por el estilo. Como dudo que tales personas se pasen por este blog, les invito a que, si tienen interés en conocer la respuesta definitiva se lean un libro de medicina.

  9. Anonymous dice:

    creo que como nos gustaron de pequeños (con la alimentacion) y como las mujeres las tienen cerca de nuestros ojos (boca y manos) siempre las hemos tenido en mente.

  10. Anonymous dice:

    La atracción que tenemos por las tetas es del todo irracional ya que se sale fuera de toda lógica por lo exagerada que puede llegar a ser, pero luego, cuando las tienes en la boca; te das cuenta de que no saben a nada y de que en absoluto responden a las inmensas expectativas que habían creado

  11. Anonymous dice:

    po yo creo k a los tios les gustan las tetas xk son lo k mas le sobresalen a las tias del cuerpo.. weno segun tb xk las ai xicas .. xD AD+ en realidad sk las tetas d las tias son mas suaves mas sansibles mas bonitas y todod eso atrao cantidad a los hombres..

  12. Anonymous dice:

    yo me llamo isa y tengo una 120 de pecho, siempre que me pongo escote todos mis compañeros de facultad me miran descaradamente el escote y no pueden trabajar en grupo conmigo, pero me encanta que me las soben y chupen en la cama, y algo k los vuelve locos es correrse en mi pecho, no se porque, pero yo les dejo porke me da morbo sentir la lechita en mis pechos. en la playa me pongo en toples y todos me miran entonces me excito y mojo la braga…esa es la verdad, me gusta recarles discretamente a los chicos con ellas, ellos se kedan de piedra cuando lo hago, chao un saludo!

  13. el gran popof dice:

    creo k tiene k ver cn un metodo de supervivencia de la infancia; desde k nacems ls umanos tenems el cerebro para pokitas cosas, sin embargo el resto de animales nacen sabiendo andar e incluso comunicarse, nuestro cerebro suple esta falta de conocimiento aciendo k nos sintamos atraidos por los senos, sino ya me explicareis como un jodido bebe va a saber k debe chupar pezones, si se pasa el resto del tiempo metiendose mierdas del suelo en la boca. lo k e dicho flojea por muchos lados, lo se.

  14. Anonymous dice:

    La explicación es porque son esfericas, voluminosas y teoricamente blandas al tacto. y que sobresale por alto relieve de la figura de la mujer

    que para nosotros los hombres, resulta algo sumamente exraño y curioso y resulta asombro mirarlo.

    PD: Tengo un problema me gusta, mirar, el alto relieve del pezon de los varones con un plo enxima,,,, no se porque tengo esa atracción..:::::::: alguien sabe si eso es ser gay, o algo asi????? T.T

  15. Anonymous dice:

    Completamente gay!!Punto.

    A los hombres nos gusta ser posecivos y tener siempre lo mejor, por eso es que nos gustan las tetas grandes y perfectas.
    Mientras mas grandes mejor.

  16. telenrico dice:

    Aqui les dejo un pequeño aporte (tomado del libro: El libro del niño – Osho )

    En los paises donde han dejado de dar el pecho a los niños, automáticamente la gente fuma más. Por eso en Occidente

    se fuma más que en Oriente; ninguna madre está dispuesta a darle de mamar a su hijo porque se le deforma el pecho.

    En todas las comunidades primitivas, los niños de 7, 8 o 9 años seguirán mamando. entonces queda satisfecho y no tendrán tanta necesidad de fumar. Por eso los hombres, en las comunidades primitivas, no están tan interesados en los pechos de las mujeres;no existe el problema de que alguien las ataque. Nadie les mira los pechos.

    Si te han amamantado durante 10 años seguidos, estarás harto y aburrido, dirás:

    – Basta ya!

    Pero a todos los niños se les ha retirado el pecho prematuramente y eso constituye una herida. Por eso todos los paises civilizados están obsesionados con los pechos.

    No se sabe si la mujer tiene pechos o los pechos tienen una mujer.

  17. LA GATA dice:

    soy una chica y creo que es algo asqueroso que todos los hombres lo primero que te ven es el busto digame hay uno que no te quitan la vista de ensima me parese algo feo de parte de los caballeros, todavia que lo haga nuestra pareja todavia ya que se supone que me avisto desnuda y sin embargo no me gusta que lo haga este mi correo si tiene alguna pregunta

    endrinaalvarado@hotmail.com

  18. Anonymous dice:

    Pues a mí (tb soy una chica) si que me gusta que me las miren, es decir, si se tiran un buen rato mirando y le miras y sigue con la mirada fija es para darle un capón pero si te das cuenta de que se le va la mirada a tus pechos y de repente le ves que levanta la cabeza, a mi me resulta divertido y me hace sentir más atractiva. xD Supongo que depende de cada una.

  19. Anonymous dice:

    Pues yo he tenido esa plática justamente ayer con mi novia, yo supongo k ha de ser x la sensación k nos han dejado a todos nuestras madres de cuando nos daban pecho( y pobre de los weyes a los k no hayan amamantado, ya k no han vivido), entonces en parte es la obsesión k tenemos desde pequeños x las mujeres y sus pechos, las mujeres no piensan en tetas(si no es k más k pa comparerse con las de sus amigas) pues no relacionan a una mujer con tetas, sí un hombre le dice, mujer, en su mente genera unos pechos, nalgas o piernas, pues relaciona muchísimo todo esto con las mujeres, ahora k también pues el hombre ocupa la mayor parte del procesamiento de su cerebro para pensar en sexo, y aparte la cultura nos ha enseñado a sobre valorar las grandes tetas de las chicas(cine, tv, moda, etc) en cambio las tetas masculinas son totalmente devaluadas, ya k pues habiendo tanto hombre heterosexual, no nos importan nuestras propias tetas planas y sin la grasita k tienen las chicas, X último agregaría: Arriba las tetas!!!!!!

  20. Salva dice:

    Hablando seriamente: Es por motivos de selección natural (Como lo expuso alguien mas aquí). Si la mujer tiene cinturita, caderas, buenas piernas, y buenos pechos, tiene más posibilidades de dar a luz a un hijo fuerte y sano (Por eso a las mujeres les gustan los hombres grandes y fuertes en general)… Selección natural, simple fijación instintiva de elegir las parejas con los mejores genes.

    Cláro que eso es sólo lo instintivo, lo que define a una persona atractiva ó no… Ya que como humanos, tendemos a tomar en cuenta otros factores, y el instinto no es predominante en nosotros.

    Por eso a veces elegimos parejas poco atractivas ó enfermas ó estériles, porque nosotros podemos sentir amor, y eso pasa por encima del instinto.

    Y hablando menos serio: A los hombres nos encantan las bubis de las mujeres, entre más grandes, levantadas y redondas mejor! y nos idiotizan al verlas rebotar ó cuando juegan con ellas :S Fácilmente nos ponen en trance y escurriendo saliva con eso XD

  21. Anonymous dice:

    Bueno, a mi el tema de las tetas me encanta, me encanta mirarlas, tocarlas, chuparlas…. Y si le estais buscando una explicacion cientifica lo estais haciendo mal porque no la tiene, no a todos los hombres les gustan las tetas grandes, tengo amigos que prefieren mirar un buen culo a unas buenas tetas (no es mi caso,asi que dejar de preguntaros cosas raras sobre las tetas y a difrutar de ellas que son preciosas y divertidas. Un saludo a todas las chicas que tienen que cargar en esta vida con un par de buenas tetas para uso y disfrute de los hombres. Carlos

  22. Anonymous dice:

    tiene razon disfrutenlas y no jodan mas,que ricas son las mujeres,creo que la vida sin ellas no seria vida.

  23. Anonymous dice:

    pues a mi(soy una xica)
    si me gusta que me las miren me parece graciosoXD
    no se porque
    bueno yo..una explicacion no lo sé
    supongo qe sera que son blandas y bonitas, por eso les gustan.

  24. Anonymous dice:

    yo tengo los pechos pequeños pero me encanta cuando me pongo una blusa escotada me miren

  25. Anonymous dice:

    como dice mi novio, no importa de que tamaño lo tienes, si, no la forma como lo utilizes

  26. Anonymous dice:

    A mi me gusta ver videos eroticos cuando estoy sola,pero no encuentro ninguno donde haya una buena mamada de tetas como a las mujers nos gusta.por que sera ? Conocen alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.