Las encuestas telefónicas

Yo cada semana, en esta web, hago una encuesta y os pregunto la primera chorrada que me viene a la mente en domingo; pero hay gente que se dedica profesionalmente a hacer encuestas a todo el mundo. En este caso, por teléfono. Hace un par de días me llamaron para hacerme unas preguntas a casa y yo, que no tenía nada que hacer, las contesté.


Pasaba justo junto al teléfono y una chica con voz amable me preguntaba: «¿Te importa si te hago unas preguntas?». Y yo: «Hija, si me lo pides así a ver quien te dice que no». Tampoco tenía nada que hacer, así que la chica me dijo que era del Nestea y que si lo bebía y demás preguntas chorras.


Da la casualidad que ultimamente bebo mucho Nestea así que no me costó mucho contestar las preguntas. Lo que pasa con estas encuestas telefónicas es que se repiten más que el ajo. Te hacen la misma pregunta veinte veces de diferentes maneras. ¿Que es? ¿Para ver si me pillan en una mentira? ¿No se fían de mi primera respuesta?


Eso sí, las chicas que ponen para hacer esas encuestas las ponen que tengan voces sugerentes y bonitas; no me imagino una telefonista con voz de camionero la verdad… ¿Alguien ha probado de ligar con alguna chica que le haga una encuesta por teléfono? ¿O con la del 1004? Yo no, pero entran ganas de hacer una broma por el estilo. Por ejemplo, la chica después de preguntarme por el Nestea me preguntó el nombre de pila, la edad, el trabajo de mis padres, que si el piso era mio… Y estuve apunto de decirle: «Oye, tu sabes mucho de mí pero yo no se nada de tí, dime almenos como te llamas…» Pero al final no se lo dije, hubiera sido una broma divertida pero no tenía público y no estaba grabando la llamada.


Otro día que me hagan una encuesta lo hago, a ver como reacciona, puede ser divertido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.