Duda cinéfila

Hace unos días fui a ver La guerra de los mundos, una peli que ya todo el mundo ha referenciado y ha hecho críticas así que ya no voy a hacer yo la mía. Sólo diré que estuvo bien, que no sales del cine diciendo que has visto la película de tu vida, pero que para pasar el rato no está nada mal, además con moraleja final.


Lo único que tengo es una duda, una duda sobre los cines: ¿Es necesario crear el ambiente del polo norte para ver una película? Vale que en la peli hay tormentas, pero no para tanto… Porque a ver, uno va en condiciones de verano, sus bermuditas, su camisetita de manga corta y tal, y te ponen el aire a bajo cero casi y te mueres de frío. Que ya ni te enteras de la película. ¿Es para que la gente se abrace? ¿Es para que no vuelva sin un jersey? ¿Están compinchados con las tiendas de mantas? Que alguien me resuelva las dudas.

4 Respuestas

  1. Anthein [otroterrícola] dice:

    A mi no me gustó «La Guerra de los Mundos», puede que esperase demasiado. De hecho hasta me aburrí, mucho más me ha gustado «La Isla» (de la que no esperaba tanto). Ahora tendria que ver a «Charlie y la fábrica de chocolate», creo que me gustará, por lo menos he oido hablar bien de ella.
    Sobre el aire acondicionado en los cines…, puf. Es que se pasan, recuerdo cuando vi «El día de mañana» entre el frio de la sala y el de la peli sali temblando. Estos bruscos cambios de temperatura no pueden ser buenos.

  2. jikobo dice:

    un problema que los lauren costa brava arrastra desde hace tiempo es la temperatura y todo el mundo los comenta, en verano ponen el aire acondicionado a tope y en invierno la calor se deja notar, no hay intermedio.

  3. Darky dice:

    Lo de los cines es para que antes de entrar compres chocolate y barritas energéticas como si fueras de expedición al himalaya.
    todo es marketing….

  4. Elizabeth dice:

    Como ha dicho Trasgo, cuando fui a ver «El día de mañana» me morí de frío. Yo pa mi que el aire acondicionado lo ponen según la pelicula: si es de temática fría, bajan los grados; que es caliente (que no X!!!), suben la temperatura…

    Como dices Morri, aquí hay negocio seguro!

    Saludetes! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.