¿Por qué los niños vienen de París?


Si hay una cosa que a mí siempre me ha fascinado es la capacidad de los padres para mentir a sus propios hijos. Los niños crecen en un mundo de mentira en el que nada es verdad, Papá Noel, los Reyes Magos, Leticia Sabater… Nada es real. Se supone que se hace para evitar a los niños el mal trago de saber tan pronto lo mal que está el mundo y la mierda que se van a encontrar. Es cierto, ¿pero son necesarias tantas mentiras?

A mí la que siempre me ha llamado la atención es la de que los niños vienen de París. Es curioso, sobre todo porque en Australia cuando piden un hijo les deben de tardar la tira. Que ahora lo de las comunicaciones está bastante mejor, pero no me imagino un aborigen en el año 0 pidiendo un hijo por correo urgente a París. “Oiga, que queremos descendencia (todo esto dicho en aborigen) y a ver si vais un poco más rápido”. Y claro los de EjaculéVous (la variante de Correos francesa) iban de culo: “No tenemos más tiempé, que estáis en el quinto pinóoo”.

Total, un follón. Todo eso para tener un hijo. Yo creo que realmente estas mentiras las creó alguien con mucha idea. Sí, porque los niños tienen tendencia a traumatizarse. Los mayores no tanto, ¿pero los niños? “Ay, es que le puede dar un trauma infantil”. Los traumas o son infantiles, o ni son traumas, ni son tú. Así que lo que yo creo es que eran para evitarles el trauma y shock tan duro de saber que sus padres fornican, o fornicaron algún día. Sí, queridos lectores, vuestros padres también. Y ahora diréis: “Aargghh ¡qué asco! Mis padres follaaaando pueerjj”. Mientras antes lo asuméis mejor, sí, vuestros padres lo hicieron, como mínimo una vez, y es más, lo hicieron más veces para vuestros hermanos, así que señal de que les gustó.

Por lo tanto, esas cosas las aprendes de mayor. Hay gente que a los tres años ya saben perfectamente que los niños salen de la barriga, pero no todo el mundo es tan espabilado. Supongo que habréis visto El Milagro de P. Tinto, y si no la habéis visto, ya la podéis alquilar en el videoclub Emule, ese de la esquina. En esa peli, los protagonistas pedían a la cigüeña un niño, y se dedicaban a hacer ruido con los tirantes para fornicar. En fin, un delirio que nos hace pensar en lo peligrosas que son las mentiras para los niños. Luego se hacen grandes, se vuelven tontos del culo, y claro, no saben como se hacen los niños. Eso sí, si son del nivel intelectual que los protagonistas de esa peli, mejor que no tengan hijos, y así empezamos a hacer un poco de selección natural

Total, que lo que en realidad la gente enseña a los críos, o enseñaba, era que los niños los traía una cigüeña directamente desde París. Supongo que tendrían unas cuantas cigüeñas en nómina porque sino, una sola, iba de culo. Ya me dirás, ya puede volar rápido la cigüeña, más o menos a la velocidad de los renos de Papá Noel… En fin, y os preguntaréis, ¿por qué París? Y no por ejemplo, no sé, ¿Transilvania? Claro, eso sería si fuésemos todos vampiros, pero no es así. Todos venimos de París. ¿Por qué? Pues está claro, es una clara alegoría a la segunda persona del plural del presente de indicativo del verbo parir. Vosotros Vosotras París.

Y ahí está la verdad, en esa parida tan grande. Los niños vienen de París porque simplemente coincide con el verbo que da lugar a esos bellos nacimientos. Ya sabéis, no te acostarás sin saber una tontería más. Por cierto, espero que París Hilton no se sienta ofendida por este post, por ahora, aunque muchos quieran, no la preña todo el mundo para tener hijos…

14 Respuestas

  1. Bugman dice:

    Nosotros en Argentina también sufrimos esta leyenda. De PARIS! Está bien que los habitantes de Buenos Aires nos damos aires de europeos, pero a ver si no nos convenía que los niños vinieran no se…de Montevideo, que está aquí nomás. Y lo de la cigueña es todavía peor, los niños terminan queriendo copular con estos pájaros para tener hermanitos.

  2. wise dice:

    Monsieur Morrí, y los que realmente vienen de París porque han nacido allí?..

    ¿Qué se hizo con nosotros?¿ Nos mientieron? ¿nuestros padres son los únicos padres puros? más y más inquietudes que tengo…

    PD: «Vosotros parís»? es que además venimos de partos masculinos? buf! tantas dudas ya que hoy no podré dormir ¡oh mon dieu! XDDDDDD
    Ña!

  3. Anonymous dice:

    JAJAJA, Muy bien abordado el tema. No esperaba menos de tí Compadre(como decimos aquí en Chile) Me habeis alegrado la tarde…. Saludos

  4. morri dice:

    Bugman, sí, y encima los agujeros de las cigüeñas cada día los hacen más pequeños… Si es que no puede ser…

    Wise: Cierto, cuando lo repasaba mentalmente ayer antes de dormir me acordé de que había puesto Vosotros XDDD Ya lo he arreglado :P Y los de allí lo que teníais es que en vez de tardar nueve meses tardabais menos en llegar, al estar al lao de la centralita cigüeñil…

    Anónimo, muchas gracias por los halagos :)

  5. Alkar dice:

    Años 30, ¿vale?. Mi tía me contaba que de pequeña le preguntó a su madre, embarazada, que por dónde iba a salir su bebé, y que le respondió «por los ojos».

    Ella pensaba «vale, una pierna por un ojo, la otra pierna por el otro… ¿pero y el cuerpo?». El problema la tuvo sin dormir unos cuantos días, muy preocupada. Le pareció raro que fuera por los ojos, pero bueno, si ella lo decía… «Si tan sólo me hubiera dicho que por la boca…»

  6. morri dice:

    Alkar, sabía que los partos eran sangrientos, pero no que llegaran a tal punto… XDDDD

  7. TERESA dice:

    Por eso cuando estan un poco creciditos pasan esa gran epoca de dudas en la que su pregunta habitual es:
    ………Y eso..¿POR QUE?……

  8. Anonymous dice:

    Jajaj muy interesante el tema…sinceramente conozco muy bien paris..y aun no he econtrado la «fabriqué de bebé» a ver si hay visita guiada…
    Otro de los «mentirijillas» que nos cuentan los papis es la del Ratoncito Perez que ya me diras tu donde mete todo los dientes..vamos que ese si que tiene un «obsesion» y que me decis del «Hombre del Saco»…te vas a dormir sabiendo que hay un hombrecillo por ahi suelto..jaja ahora si que no te duermes!!…y lego se quejan de que la joventud esta traumatizada!!…si esq..se lo buscan a pulso!
    Un beso!
    Roxy

  9. morri dice:

    Teresa: Sí, la época del ¿y por qué? es una fase clave de los niños y que los padres odian profundamente. Sobre todo porque los niños a veces preguntan cosas que ni siquiera los padres saben…

    Roxy: Sí, creo que incluso se podría hacer un post por cada mentira que se le ha ido contando a la chiquillada desde que se cuenta el tiempo. Habría que hablar del ratoncito perez… Sí… No es mala idea xDDDD Besos.

  10. Mikaela dice:

    Morri,
    Aquí en USA los niños también nacen de los repollos. Supongo que eso explica cómo algunos pequeños sufren más cólicos que otros. Los niños de los repollos tienen una carita muy fea y todos son regordetes. Supongo que por eso tenemos el récord de obesidad en el mundo.
    No decían acaso que el repollo era algo saludable???

    saludos ;)

  11. morri dice:

    Mikaela: Supongo que algunos de los de allí nacerán entre los despojos del McDonalds, de ahí esa forma de hamburguesa…

  12. Mikyma dice:

    Juas, y el ratoncito Pérez y David el Gnomo, todos esos también existe. Si es que los padres son unos mentirosos pero la tele aún más.

  13. Betote dice:

    «¡María, bájate las bragas, que el niño me ha preguntado de dónde vienen los bebés y se lo voy a explicar!»

  14. Anonymous dice:

    Los niños no vienen de Paris sino de Estardos Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.