Encuesta de las preferencias al salir de noche acabada

Pues ya estamos a domingo, y esta vez sin demora, os traigo los resultados de la encuesta semanal. A pesar de haber tenido un día menos para votar la participación ha sido más alta que la de la semana pasada y podemos decir que ha habido 136 votos totales, que no está nada mal. La pregunta era «¿Qué es lo que preferís a la hora de salir de noche?» Y habéis contestado esto:


La mayoría de los votos han ido a la opción de «depende». Suele ser la opción más votada en todas las encuestas, no os mojáis mucho eh… Habéis sido 56 personas las que depende la noche, del momento y de como están colocados los astros hacéis una cosa u otra.


La siguiente opción más votada con 19 votos es la de ir a la discoteca, a bailar durante ratos largos y a intentar ligar, o ligar en algunos casos. La discoteca es el lugar clásico y típico para ir de noche y si consiguen pasar el escollo del segurata, aparecen en la discoteca para estarse hasta las tantas.


La siguiente opción más votada con 18 votos es la de quedarse con la novia, hacer una cenita romántica, ir a algún lado a dar un paseo y luego… Pues luego a dormir. ¿O no era eso? Hay 15 personas que prefieren irse de baretos, ir cambiando de un lado a otro mientras vas bebiendo birras o cubatas (o las dos cosas) en uno y otro lugar dejándote la mitad del sueldo en una noche (es famoso el París-Dakar de Santiago).


Hay 11 personas que prefieren irse de conciertos, escuchar la música en directo, botar al lado de miles de personas más y disfrutar viendo a su grupo preferido. Ocho personas prefieren quedarse en casa y no salir, es una opción más y cada uno es libre de escoger lo que más prefiere. Pero la casa puede llegar a ser agobiante un sábado por la noche…


Seis personas prefieren irse de pubs musicales, entrada gratis, bailecitos y musiquita a escuchar. Los pubs son parecidos a la discoteca en la música y en el precio de los cubatas, pero distintos en que la entrada es gratis. Básicamente. Hay 3 personas que les gusta ir al cine de noche, en plan tranquilo.


Y estos han sido los resultados de la encuesta. Esta semana os pregunto sobre qué os parece que os haga una pregunta cada semana, si pasáis de la encuesta o por el contrario os gusta contestar cada semana a la pregunta chorra que os hago. ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. Dem dice:

    Lo malo de esta encuesta es que los que pasamos de encuestas no vamos a responder XDDD

  2. morri dice:

    En eso consiste, en que contestéis mamones :P jajajaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.