Polémica en el post del No al Reggaeton

Es espectacular lo que la gente polemiza sobre el reggaeton, con las visitas que llegan de Google se ha convertido el post del No al Reggaeton en un espectáculo de comentarios que, además, en su mayoría, no se entiende nada.


[No al Reggaeton: Comentarios incendiarios]

7 Respuestas

  1. Laraima dice:

    Esta música ( o lo que sea) es tema de polémica, está claro. Tiene muchos detractores y la minoria que lo ve con buenos ojos la defiende con uñas y dientes.

    A ver si se pasa de una vez esta moda tan tonta.

  2. Centoloman dice:

    a manu le ha pasau igual con su post del reggaeton… 80 y pico comentarios i alguno que ocupa más que el post entero (como el mio xD)así que…

  3. Jean Bedel dice:

    A mi también me ha pasado aunque en menor medida (mis audiencias son más discretas). Se metió un spammer pro-raggeton a defender el temita. Me parece mu bien que lo haga, pero en los comentarios del post, no en otros que no tienen nada que ver … Que cruz …

  4. O.k.,o.k.! dice:

    Esta tarde, en el autobús, una señora toda emperifollada con su tinte rubio, sus cadenas doradas por cuello y brazos, sus uñas largas y cuadradas y pintadas por uan esteticién que se llama Vanessa, su aspecto burgués-que-dejó-el-coche-en-el-taller iba a mi lado. De pronto suena una versión tipo chill-out del perreo… y sí, era su móvil. Versión finolis del reggaeton original :O

  5. Jubilao dice:

    Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar, con los delfineeeeeees…

  6. Noel dice:

    Ya hay hasta una revista sobre el tema. Desde luego, ha venido para quedarse.

    En fin…

  7. thessoro dice:

    A mí me ha pasado lo mismo. Mi página es batante nueva y el post del regaetton es con diferencia el más leído (a pesar de que es bastante malo). En los propios comentarios se dice que es para crear polémica… Y no estoy deacuerdo, no me interesa que ese tipo de gente entre a mi web, no podrían aportar nada.
    Lo más gracioso es ver en los referers de google la búsqueda que hizo el individuo en cuestión para llegar a mi página:
    – Quiero música regaetton
    – Quiero escuchar regaeton
    e incluso hay alguno
    – Musica regaton movil por favor

    Como si google fuese el genio de la lámpara o algo así. xDD. Solo eso nos da una idea del tipo de gente que hace esos comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.