Encuesta del semáforo en ambar acabada

Image hosted by Photobucket.com

Ya estamos a domingo, como podéis comprobar todos echandole un vistazo al calendario, y como cada semana traigo los resultados de la encuesta semanal. Esta semana la encuesta iba sobre vuestro comportamiento ante un semáforo en ambar en la carretera. Realmente, la participación ha sido muy buena, más o menos como la semana pasada, con un voto más, en total 119 votos. Veamos primero que dice la autoescuela sobre encontrarse con un semáforo en ambar:

Una luz amarilla no intermitente significa que los vehículos deben detenerse en las mismas condiciones que si se tratara de una luz roja fija, a no ser que cuando se encienda, el vehículo se encuentre tan cerca del lugar de detención que no pueda detenerse antes del mismo en condiciones de seguridad suficientes.



Es decir, que en principio hay que frenar si te ha dado tiempo a verlo. Veamos que porcentaje ha votado que debería frenar: ¡Un 18%! ¡22 personas de 119! ¡Pero bueno! Con razón luego hay tantos accidentes en la carretera, porque veamos, la opción más votada ha sido: «Acelerar antes de que se ponga rojo«, ¡por un 38% de los votantes! Sin comentarios, aquí la gente no sabe de educación vial, esta juventud de hoy en día…


La opción que ha quedado justo detrás de la frenar, con 21 votos totales, ha sido la de saltar encima y gritar que es de Kas Naranja, contra 11 personas que dicen ser de Kas Limón. Estas respuestas vienen motivadas por aquel anuncio en el que chavales esperaban delante de un semáforo que éste se pusiera en ambar para gritar animosamente (del que no encuentro nada por más que busco en Google, que desesperante).


Veinte personas han votado que el semáforo de peatones no tiene ambar, con lo que nos quieren decir que ellos van andando y ni tienen carnet o no usan el coche aunque lo tengan. Así que después de daros los resultados semanales os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre el propio blog que hace tiempo que no os pregunto, y es si preferís los posts largos o los cortos, si los acabais leyendo o un post muy largo os provoca una pereza increible. ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

5 Respuestas

  1. a10nso dice:

    Eso creo recordar ya lo preguntaste!o era muy parecido…
    Por cierto…tb publi en los comments?Q prostituto!

  2. morri dice:

    Ya puede ser, pero como ahora los hago máaaas largos pues me apetecía preguntarlo, porque al igual la gente luego no se los lee, si pasa eso, pues dividiré los posts largos en dos capítulos y ya está.
    Lo de la publi lo he puesto ahí porque lo he visto en muchas páginas que lo hacen así, cada uno es libre de darle o no. Y no es prostituir la página, espero no tener que hacer un post explicándolo.

  3. Noel dice:

    Lo bueno es que es publicidad que tiene que ver con el post. En este, por ejemplo, son anuncios de accidentes de tráfico (je, je).

  4. Deirdre Mayfair dice:

    Esto me da complejo de culpabilidad: tengo carnet desde hace dos años y el último coche que cogí fue el de la autoescuela para examinarme…
    Lo mío es grave
    Bechos!

  5. Anonymous dice:

    Alegraros coño, hoy me han suspendido el practico por un semaforo en ambar ( habria estado bien que el hijo de su madre examinador se pegara un hostion con la silla de delante), porque no he parado , aunque tampoco he accelerado… que vivan los hijos de p..a!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.