La boda de Rossi y Camilla. Pole para Charles

Image hosted by Photobucket.com

¡Uis! Esto de mezclar temas en un post no es habitual en mi, menudo error en el título. Resulta que esta semana ha sido la gran semana de las noticias, los telediarios no han dado por más con tanta noticia importante. El sábado pasado la muerte del Papa, luego va y se muere Rainiero. Entre todo esto Charles se casa por fin con su mujer del alma de toda la vida: Prosinecki; y Ernesto de Hannover entra en coma, ¿etílico?, pregunto eh, que no quiero reirme de una persona enferma. Además, para colmo, empieza el campeonato del mundo de motos y mañana se juega el Madrid-Barça. ¡¿Pero esto que es?!


Las agencias de noticias no dan abasto y hay noticias para parar once trenes. No como en verano que tienen que inventarse encuestas chorras para poder rellenar los diarios con algo. Esta semana no, hay noticias para dar y tomar y encima de las gordas, de las que se pueden hacer reportajes por todo el periódico y llenar 30 páginas del mismo tema. Con un par.


Hoy por fin se ha casado el Príncipe Charles, sí, ese hombre a dos orejas pegado; con su amante de toda la vida que es Imperioso. Corren los rumores sobre anécdotas dentro del recinto donde se ha celebrado la ceremonia civil que los invitados han sufrido un percance. Parece ser que al decir que sí Charles, y mover animosamente la cabeza ya que el hombre estaba deseando ese momento, ha provocado un huracán de grandes dimensiones dentro del recinto que ha tirado todo el decorado por los suelos y han resultado heridos varios de los invitados. Pero vamos, nada grave, todos han podido contarlo.


Además, hoy ha ocurrido algo importante, y es que han empezado los entrenos oficiales para la carrera de mañana en Jerez. El G.P. de España de Motociclismo es el inaugural de la temporada y todos intentarán ganar. En 125 c.c. no han habido grandes resultados de los pilotos españoles, pero en 250 c.c. nuestro gran campeón, Dani Pedrosa, ha conseguido la pole y en MotoGP el actual campeón, Valentino Rossi, ha hecho lo propio. Pero Sete estará detrás para intentar presionarle. El campeonato promete emoción así que mañana no hay que perderse la carrera…


Y encima el Madrid-Barça por la tarde, que estrés…

2 Respuestas

  1. Jean Bedel dice:

    te olvidas del Grand National, espectaculo hipico en estado puro :-D

  2. morri dice:

    Jajaja, no me acordaba, pero ese campeonato tiene un poco de polémica ya que los caballos sufren muchísimo en esa carrera que es tremendamente dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.