Encuesta de qué haces para refrescarte acabada


Bien, por fin, después de posponer el resultado de la encuesta durante un par de semanas, o tres, correremos un tupido velo y traigo ya los resultados de la encuesta. Vosotros haced ver que no ha pasado nada, que es el verano, que la gente está de vacaciones, suertudos ellos, y a mí, por ahora, no me ha tocado la primitiva. Aunque es algo que ansío con toda la fuerza de mi alma y de mi ser entero.


Como es lógico debido al tiempo que lleva la encuesta puesta en la web, el número de votos ha sido de 680. Un número muy alto con el que la gente ha decidido su forma más adecuada para refrescarse. Eso sí, hay un chico en los comentarios de la encuesta que dice que para refrescarse se dedica a fornicar en la bañera con agua fría, la ventana abierta y el ventilador al máximo. Teniendo en cuenta que fornicar da mucho calor, sobre todo en verano, daremos por válido que poner agua fría y el ventilador al máximo, da algo de fresco. De todas formas, no sé si acabará muy refrescado…


Entre las opciones que sí estaban puestas las más votadas son las relacionadas con el agua. 158 personas se tiran al agua, si se deja (chiste del día y de la semana) y 150 personas beben agua fresquita para quitarse los calores. Luego están los 95 que beben algún refresco y los 93 que le dan a la cerveza. Que sí, que refresca mucho, pero hay que ir con cuidado porque también sube y vas fresquito pero haciendo eses…


Luego hay 47 personas que hacen otra cosa de las que no están dichas, como el chico del que antes he hablado. Hay 36 que se dan un viaje guapo y van al Polo Norte. Van allí y ven los paisajes helados y nada, van fresquitos y luego se vuelven cuando acaba el verano. Hay 35 personas que se meten en un congelador, supongo que de dimensiones considerables porque en el de mi casa o son contorsionistas, o no entran…


Además, están las 29 personas que beben horchata de la buena, que está muy rica. Luego hay 21 que beben tinto de verano que tiene el mismo problema de la cerveza, y 19 le dan a la sangría, que para mi gusto, está buenísima pero también tiene el problema de entrada fácil, y más fácil la salida… Al día siguiente.


Así que esto es todo y la semana que viene, en teoría, más. Os dejo una nueva encuesta para que sigáis saciando vuestras ansias de votar, que sé que son muchas. La gente envía mails, ¡quiero votar! ¡Quiero votar! En fin, habrá que hacer elecciones anticipadas. Ya sabéis, esta semana os pregunto: ¿Qué hacéis cuando se os va la luz de casa por una tormenta? ¡Ale! ¡A votar!

4 Respuestas

  1. Mikyma dice:

    Supongo que hay ocasiones más que otras en las que putea que se vaya la luz. Pero normalmente simplemente espero a que vuelva. Sin más.

  2. Egroj dice:

    Pues muchas veces me aburro, pero principalmente cojo una linterna (con pilas) y espero a que vuelva la luz…

  3. tocamesousCAT dice:

    Si se va la luz un rato nada, velas y punto, pero en mi pueblo, cuando se va, tarda horas o hasta días en volver; entonces me aburro como una ostra. Es lo que pasa con los pueblecitos perdidos en la montaña ^^

  4. aMiRa_ dice:

    Si me permitís un consejo (a mi me funciona..) lo mejor es darse una ducha, primero templada e ir subiendo la temperatura del agua. (Tampoco hay que llegar al punto de bullición) Así cuando salís de la ducha, la temperatura exterior es más baja y el cuerpo se siente fresquito. Probadlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.