Vivir sin PC

Por fin vuelvo a tener mi PC en casa, aunque no sé que es lo que tenía. Esto de estudiar de tarde provoca que tu padre vaya a buscar el PC y el dueño de la tienda, con el cachondeo, no le cuenta que tenía el PC. Así que siguen las apuestas por si alguien quiere apostar, yo creo que ha podido el ventilador porque hace menos ruido… Pero quien sabe.

Pero en estos días he vuelto a descubrir lo que es vivir sin PC. No sé si lo habréis probado o sois unos adictos a internet y al ordenador como yo, pero es complicado. Es complicado cuando conviertes tu PC en tu centro de ocio. Ver películas, en el pc; jugar a juegos, en el PC; internet, en el PC; ¡todo lo haces en el PC!

Al volver a la realidad, ves como la tele es una mierda como una casa y nunca echan nada que valga la pena. Como uno está acostumbrado a leer, aunque sean blogs y páginas de noticias, lo que haces es seguir leyendo. Empiezas a leer la Muy Interesante y revistas por el estilo, pero no puedes estar durante todo el rato, así que buscas divertimentos aparte. Ver películas en el DVD está bien, pero tampoco puedes ver pelis durante mucho rato así que decides buscar el divertimento clásico.

Los pasatiempos, me he enganchado a los crucigramas y los autodefinidos, sobretodo al crucigrama de la Muy que es chungo con ganas. Parece que no pero aprendes, aprendes que arar el campo con un tractor se llama tractorear y yo que había vivido todos estos años sin saberlo… Ves como se repiten una vez y otra palabras como «atreverse» -> «osar» «voz de arriero» -> «arre» y demás por el estilo. Te das cuenta que es complicado hacer crucigramas y los que los hacen deben de estar más quemados ya…

En fin, que el ocio sin el PC es complicado. Convertimos nuestro ordenador en el centro del ocio y cuando tenemos tiempo libre y tenemos que estar en casa la cosa se complica sin PC. No os lo recomiendo…

3 Respuestas

  1. oneli dice:

    jaja, yo tambien vivi un time sin PC, y si es complicado vivir sin ella cuando estas acostumbrado a usarla del diario para diversas cosas de ocio y trabajo

  2. Anonymous dice:

    pfss, pos la verdad eske si k se hace jodido… yo a veces pienso: «MENUDA MIERDA DE VIDA KE LLEVO, paso de la silla a la cama a la silla a la cama y asi sucesivamente.. » y claro.. si encima no tienes vida social (como yo)..
    pues partes de ahi a pensar que nunca conseguiras una vida social, nunca tendras novia, y si para colmo , ves k te gusta una, puede k ni sepas como decirselo.. la verdad eske es una puta enfermedad k yo llamo ordemania xDD… es una putada..

    jfkener@hotmail.com

  3. LUIS dice:

    Vitakora 5 messes sin pc

    no se es difisil estr sin pc todavia no se cunto tiempo estare se pc ya que se jodio la huevada de placa es cierto que pc era ocio total con game , programas ,musica, etc la vrdad es un reto estar en esta era sin pc luego de tener una que hago para no aburrirme en esas horas las dvd son escape pero no es igual leer
    es una buena opcion por eso da bronca las personas que tienen potentes pc y solo lo utilizan como maquina de escribir con una pantalla vacia ni personalsan su pc .Yo pregunto para que mierda esas persona tienen pc para que y otro que sincera mente que si utilizan sus total de capacidad no tiene o que sus pc esan pasando de era .
    LA verdad hay gente ..–.-..-.
    Cuiden sus pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.