Pistoletazo de salida para "Buenafuente"


Ya se sabe la fecha exacta en la que Andreu Buenafuente empezará su nuevo programa en Antena 3. La fecha será el día 11 de enero, que cae en martes, así que no cambiará de día de programa tal y como hacía en TV3 a los que sumará dos días más, miércoles y jueves.



Tampoco cambiará de ciudad, ya que el programa será emitido desde Barcelona ya que Andreu no estaba dispuesto a abandonar la ciudad, supongo que estaría en el contrato, tal y como ha hecho Julia Otero con su programa «Las Cerezas», que se emite desde Barcelona también.



El programa se llamará «Buenafuente», supongo que para no matarse ya que al final todo el mundo cuando va a ver su programa dice: «Voy a ver al Buenafuente» y no deciamos: «voy a ver Una altra cosa» (Su anterior programa). De esta manera ya la gente sabe seguro que programa va a ver, y es el del Buenafuente.



Antena 3 le ha dado total libertad para hacer lo que le dé la gana, viendo lo bien que les ha salido el Homo Zapping (de la misma productora) no van a obligar a nadie a que haga algo que no quiere hacer. Competirá con Crónicas tres dias a la semana ya que lo hará martes,miercoles y jueves; y a la misma hora. Esperemos que le salga bien y funcione el programa. Yo seré uno de los telespectadores seguro.



Más información en El Mundo.es

1 respuesta

  1. Erakkia dice:

    Buena-fuenteeee buena-fuenteeeeeee (lease como grito coreado) espero que lo haga tan bien como siempre, i que nos chape la boca a los que nos quejabamos de que se fuera de tv3 i se fuera a antena3 (que no se que es peor, esa o tele5)
    Quue viva buenafuente, o como decia mi abuela, Fuentefira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.