¿Induciendo a…?

Los de Wanadoo tienen mala fama ya de por sí. No conozco a nadie que me haya dicho: «Yo me dí de baja de Wanadoo y no tuve ningún problema». Así que lo tienen difícil para conseguir quitarse ese sambenito, más que nada porque siguen complicandole la vida a la gente que contrata con esas compañía. Esa y otras compañías que también tienen quejas por el estilo, están consiguiendo entre todas que Telefónica le parezca a todo el mundo la repera.


Pues bien, toda esta introducción viene al caso del intento de suicidio colectivo que ha habido en Zamora hace unos días. Ya hablé en su momento en un par de posts de este fenómeno que ocurre en Japón, y parece que hay gente dispuesta a emular a los japoneses. El tiro les ha salido por la culata (no se si es muy afortunada esta frase) y gracias a dos periodistas no han conseguido quitarse la vida. Pues bien, en el Periódico de Catalunya habían puesto esta noticia junto a una cuña publicitaria poco afortunada de Wanadoo.


[¿Están induciendo?]


Visto en Milinkito.

1 respuesta

  1. Gonzalo Rosúa dice:

    Yo después de dos años de permanencia obligada, (me apunté con Eresmas, y luego ellos la absorbieron), conseguí recordar la maldita contraseña del correo que me dieron en eresmas, así que me ahorré el burofax, (que sale por un pico), les mandé un correo con los datos pertinenes y me diero nde baja la mes o así.
    No es que no trataran de mantenerme como abonado comentándome impertinentemente lo de la subida de velocidad y demás, pero tampoco se puede decir que no jugaran limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.