Preguntas chorra


¿A quien no le han venido alguna vez y le han preguntado una pregunta sin sentido? Supongo que a todo el mundo, la gente tiene tendencia a hacer preguntas porque sí, sin darse cuenta del poco sentido que puede tener la cuestión en sí.



Yo vivo un ejemplo claro muchas veces, da la casualidad de que soy zurdo, es decir, que escribo con la izquierda. Cada vez que voy a escribir con la izquierda y hay alguien que no me ha visto nunca hacerlo me pregunta la gran frase: «¿Eres zurdo?»



Os habeis dado cuenta,¿no? Seguramente, sino fuese zurdo escribiría con la derecha así que ¿por qué lo preguntas? No lo entiendo realmente, pero claro, tienes que contestar con un sí sino quieres quedar como un borde.



Otro ejemplo claro de preguntas chorra es en el cine. Tu has ido al cine, y ¿a que se va al cine? Pues a ver una película (o un peliculón). Pero siempre te encuentras a alguien que te dice: «Ey ¿como estás?¿Que haces aquí?» Pues , aquí… viendo una película…



Son preguntas que esperan una respuesta lógica. Yo creo de todas formas, que la mejor es cuando has estado fuera de tu pueblo y vuelves. Es entonces cuando la gente llega al máximo de su inventiva y su originalidad, y cuando llegas donde está todo el mundo te dicen la frase lapidaria:«¿Ya has venido?» No, me he ido otra vez, no te jod…



Por eso, lo mejor, antes de hacer una pregunta así, pensarselo un par de veces y quedarse callado, que estaremos mejor…

38 Respuestas

  1. Jairaki dice:

    Yo la que odio es cuando me dicen: uy que altaaaa… Estoy por decir que va si mido 1,50 pero voy de camuflaje (gilipollasssss)!

  2. morri dice:

    jeeje, a mi tb me dicen lo de eres muy alto, por cierto, a lo mejor me lees desde un lector de feeds y por eso no lo ves, pero si entras por la pagina principal te salen los comentarios de haloscan y veras todos los comentarios de la otra gente jejeje ;)
    Saludos

  3. Anonymous dice:

    jajaja,mu weno,anda q no hay preguntas chorras por el mundo,por ejemplo del estilo de «ya estas aqui»? te vas a ir a algun lado y no te has ido todavia y te saltan:»no te has ido todavia?» (si..me ido hace 7h pero soy 1 espectro…) otra muy buena,mi padre me ve que toi tumbada en el sofá viendo la tv y me dice «¿que haces?» pos no se… o la pregunta tipica de ¿te lo has comprado nuevo? no,me lo encontre en la basura…no t digo… y como esas tresmil mas.

  4. Anonymous dice:

    yo un dia estaba con unos amigos dando saltos con las bicis en una rampa, entonces m cai desde dos metros y me parti la cara contra el suelo me levante y m puse a gritar y un amigo m dijo: ¿stas bien?

  5. Anonymous dice:

    a mi lo k me ace muxa gracia es cuando t metes una ostia esagera y va el tonto de turno y te pregunta: ¿te as echo daño?, y piensas no gilipollas me e echo coskillas…

  6. javi dice:

    que! de compras no? (en el super)

  7. Anonymous dice:

    Estudio veterinaria y la pregunta estrella cuando alguien lo descubre es: ¿ Te gustan los animalitos no? y lo siguiente: pues yo tengo un perro.
    Es como decir, estudio farmacia, ¿Ah si? ¿Te gustan los medicamentos no?, pues yo el otro dia esnifé un paracetamol y flipas..

    No?

  8. morri dice:

    Jajajaja, más o menos, Anonymous, muy bueno XD

  9. leona dice:

    es como encontrate a tu colega en la playa y te dice ¿que haces aquÍ ?pues ya ves que el rio esta sucio .

  10. Anonymous dice:

    Me pusieron aparatos hace ya un año y poco, al principio, cuando me encontraba a conocidos me soltaban… ¿llevas aparatos? y era para decirles… ¡no! ¿¡porque lo dices!?

  11. Anonymous dice:

    el otro dia me plantee una xgunta xorra de las mia,
    era la siguiente: si meto un huevo en el congelador, rebentara ??¿¿
    no dude mas, lo ize…
    i si q rebento ¡¡¡

  12. Anonymous dice:

    jajaja otra muy buena es cuando te preguntan la hora y se señalan el reloj…. acaso cuando te preguntan donde queda el baño se agarran el culo????

  13. Anonymous dice:

    jajajajaajaj. Yo estaba en el hospital para el embarazo y ya se me nota bastante y me pregunto; ¿Estas embarazada?… No estoy aki por que me an impalntado una sandia en la barriga. Las preguntas más tontas….

  14. Anonymous dice:

    si ya, todas esas preguntas xorra son buenas pero que me decis de la gente que va al super? yo trabajo de reponedor en un carrefour, alli todos llevamos uniformes con un logo grandisimo en la espalda del super y en el pecho pone «siempre a su servicio». se ve que trabajas en carre4 desde 2 kilometros, pero siempre hay alguien que se hacerca a ti y te pregunta: «perdona, trabajas aki?», respuesta: no, esque los sabados por la tarde me gusta vestirme de rojo y verde y colocar cosas en las estanterias de 3 a 10 de la noche!!!!!!!!!!!

  15. Anonymous dice:

    O ir a los contenedores cargando con unas cuantas bolsas de basura y encontrarse por el camino con la típica vecina desocupada ¿qué vas a tirar la basura? no, es que se aburría en casa todo el día metida y la llevo a dar una vuelta.

  16. Anonymous dice:

    Con eso de ser zurdo (yo tambien soy zurda) muchas veces me preguntan «se siente raro escribir con la mano izquierda?», sera igual de «raro» escribir con la derecha, no???

  17. Anonymous dice:

    La verdad es que es en este tipo de preguntas cuando te das cuenta de la simplicidad de la peña.
    Lo primero que se te pasa porla cabeza ante una pregunta de esas caracteristicas es soltar una gran bordería, no te cortes hazlo entre todos acabemos con la mediocridad por poner algunos ejemplos :

    ¿Te has cortado el pelo?
    No es que aun estoy en edad de crecimiento y ahora le ha tocado a mi cabeza.

    ¿Estás resfriado?
    No, es que me he dao cuenta que me favorece hincharme los ojos y ponerme lentillas rojas, y lo del pañuelo es porque me gusta llevar algo en las manos

    O cuando te encuentras a alguien y te felicita por tu cumpleaños y empieza a cantarte el cumpleaños feliz y tal, y siempre hay alguno en la peña que te pregunta ¿es tu cumpleaños?
    No, lo que pasa es que el cumpleaños feliz es nuestro tema favorito y siempre que nos vemos me lo canta porque me trae buenos recuerdos

  18. Anonymous dice:

    El otro día quedé con mi grupo de amigos. Al principio sólo éramos dos (el otro se había pelado). Más tarde comenzaron a llegar los demás amigos…a medida que llegaban iban preguntando: ¿Te has pelado? a lo que mi amigo respondía:Si…(luego iba el típico cogotazo que te pegan por haberte cortado el pelo: «Quién se pela se estrena»)…Uno tras otro hacían lo mismo..Hasta que mi amigo cansado de la misma pregunta soltó la bordería al último que preguntó: ¿Te has pelado?…¡Nooooo es que se me ha caido el pelo!!!!…
    En fin, esas preguntas siempre han estado ahí…el mundo está loco (como bien dice la pág.)

  19. Anonymous dice:

    ¿Que estas comiendo?
    y comes mierda

  20. Anonymous dice:

    yo tambien odio eso que me dicen ¡que alto que estas! y yo …. sobretodo me lo dicen en la peluqueria de mi madre cuando voy todas las viejas ¡ui isabel!( mi madre) que alto esta tu hijo k wapo nose que lo ODIO!!!!!

  21. Anonymous dice:

    soi estudiante i paso demsiaos ratos en l pasillo i llega otro i t dice ¿t an exao d klase?
    no es k e salio a tomar l fresko no t jode

  22. Personal del Bar Tolo dice:

    otra xorra es cuando vas ala universidad con la maletay estudiando por e camino y te pregunta uno: Vas a algun sitio con esos libros?, no, si te parece me doi un paseito por aki con 3 kilos…

  23. Anonymous dice:

    O esa de ¿Y como esta tu madre? a lo que ellos esperan supongo que contestes ¡bien, gracias! pero si le dices ¡no se! creo que de pie, aunque talvez este sentada viendo la televisión! y la tipa se repite en sulinea de super chorra y te contesta ¡vaya respuesta!

    o las de ¡cuando miro a un espejo me veo!, ¡voy a subir para arriba!y cuando estas arriba te encuentras a uno que te pregunta ¿de donde vienes? y tú muy serio le contestas ¡de allí abajo!

  24. chorradas por doquier dice:

    y cuando cas andando con las llaves en el bolsillo del pantalón o la cazadora y estas van metiendo ruido y llega el paria de turno y te suelta ¡te suenan las llaves!

  25. Esperanza dice:

    XDD Esto es sincermanete la puta hostia…jaja

    Una pregunta chorrraaaa… de las que me sacan de mis casillas

    Yo voy mucho de negro, porque me gusta, me inspira el rock…ese rollo. Pues siempre está el idiota de turno que después de un mes o dos de clase (ya en bachiller y todo) me ve y dice «y te gusta vestir de negro y la música rock y esas cosas ??»… joder macho, k va. Estoy de luto porque aplasté una maldita hormiga y llevo esta música para no tener que escuchar gilipolleces como la que me acabas de soltar, corazón.

    Pues sí… el mundo está loco…

  26. RICARDO dice:

    EL MEJOR LUGAR PARA HACER PREGUNTAS ES YAHOO REPUESTAS

    http://mx.answers.yahoo.com/

  27. Anonymous dice:

    me sentdo identificada con la pregunta de:as llegado?jajaj no awanto esoooo admas es cmo pa soltarles:no,soy un olograma.

  28. Anonymous dice:

    cuando uno esta con las gotas de sudor a medio tragar en esos dias de verano en tenerife

    cuando el pañulo lo retuerzes y sale una cascada de sudor que puede darle agua a todos esos niñso sedientos en africa

    sale tu amigo si ese el ke opina para todo
    He tio tiens calor?

    no amigo ayer pelie con uan bruja y la muy mala m convirtio en fuente

    o ese mismo llamemoslo iñaki jeje no es contigo amigo

    l dan uan invitacion a un matrimonio y llama al novio y la pregunta que le hace es
    Oh tio te vas a casar?

    no esa invitacion es un trabajo d etica del colegio en el cual mi novia es la profesora y los aseadores los padrinos y tu el padre por eso la invitacion

    lol

  29. _La_aNa_vacilona!! dice:

    jaja de verdad pasa eso en el mundo los tontos ke preguntan x sacar algun tema d conversacion mientras tu dices jodeeer no me comas la cabezaaa!! jaja weno ke esta mu bn la pagina saludos a mis lokas…nuri..noe..sele..susi…elena…rocio…bea……..oskmmm

  30. Sabiduría dice:

    La función fática es una de las funciones del lenguaje definidas por Roman Jakobson. Esta función está principalmente orientada al canal de comunicación entre el emisor y el receptor. La finalidad de la función fática es iniciar, prolongar, interrumpir o finalizar una conversación o bien sencillamente comprobar si existe algún tipo de contacto. Su contenido no pretende intercambiar información, sino mostrar la buena disposición mutua entre emisor y receptor.

    La finalidad de la función fática no es principalmente informar, sino facilitar el contacto social para poder transmitir y optimizar posteriormente mensajes de mayor contenido. Constituye esta función todas las unidades que utilizamos para iniciar, mantener o finalizar la conversación.

  31. morri dice:

    Me parece muy bien, conocía la existencia de la función fática. Esto es simplemente un post humorístico.

  32. Anonymous dice:

    A mí lo que me encanta es estar totalmente sobado, que llegue el listo de turno y te despierte para preguntarte: «¿Estabas durmiendo?»

  33. Anonymous dice:

    La pregunta estrella es la que viene después de una caida…
    ¿¿Te caiste?? Pues no… no lo ves??

  34. Anonymous dice:

    jajaja!!
    no.. o bueno al menos aca… cuando alguien dice.. ai no encuentro la billetera.! lo primero que contestan es pero donde las has perdido?
    si supiera.. pues la hiria a buscar no!!

    aunque eso no lo hago aii cosas.. ke si.. :( pero pineso ke todos lo hacemos.. :D

  35. Kevin - lavozdormida.es dice:

    Otra pregunta chorra es la que hace toda madre a sus hijos cuando, fuera de casa, llaman a su hijo al teléfono fijo: "Oye, ¿dónde estás?"

  36. Anonymous dice:

    una vez venia de un entierro de un amigo …en el camino me encontre con otro amigo que me pregunto. que haces en el cementerio .. le respondi apenado vengo del entierro de juan el zapatero.y el bobo me pregunto fue que se murio?……..

  37. Anonymous dice:

    -He perdido las llaves…

    -¿Donde?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.