La gala de las misses

Image hosted by Photobucket.com

No tenía pensado hablar de las galas de Miss y Mister España de este año porque ya hablé del tema hace un par de semanas o así; pero viendo anoche el final de Miss España al final decidí hacer un post. La gala de Mister España no la ví, así que no se si fue igual que la de las misses, ganó Mister A Coruña, es lo único que sé. En el certamen de Misses ganó Miss Girona, la de mi provincia. Al menos hay que sacar algo de orgullo…


Ante todo, la gala de Miss España es el tostón más grande que se ha hecho en televisión. Es infumable. Yo sólo ví el principio para ver a las misses que tal eran y el final para ver quien ganaba, lo de en medio no vi nada. Vistas una vez, y además en bikini, ¿hace falta ver más rato de la gala?


La gala tuvo actuaciones de grupos musicales que no vi, como ya he dicho me perdí todo la parte de en medio de la gala porque no tiene ningún interés. La única actuación que vi fue la de Iguana Tango, mejor no digo mi opinión sobre el grupo… Sólo decir que si todos los grupos que tocaron fueron del mismo estilo estoy ahora más seguro aún de que no me perdí nada…


Lo que sí vi fue la parte final. Ví como hablaban todas y decían porque querían ser Miss España con su desparpajo habitual que tienen todas las misses. La de Lleida creo que fue la que mejor se explicó y la de Sevilla pudiera haberse quedado callada porque parecía más tontita la pobre… Ya no hacen preguntas por si alguien se le ocurre preguntar que saben de Rusia, pero lo de que tengan que hablar es un poco absurdo.


Luego llegó la hora de las votaciones, ¿qué sistema es ese de los puntos? Menuda mierda. Les daban puntos a las 6 finalistas, del 1 al 6. Un sistema lentísimo de votación que ni tiene emoción ni gracia, que deja mal a las misses que quedan últimas y quita el momento de decir quien es la Miss. Emma Garcia (que tampoco es pava, pusieron a los dos presentadores más pavos de Tele5) dijo en un momento de lucidez, cuando ya estaban todos los votos dados: «A estas alturas todas sabreis como habéis quedado». ¡Como pa’ no! Si salían todas las puntuaciones, la que había ganado ya lo sabía, fue una pantomima de cuidado cuando iban dando la cinta de Dama de Honor y de Miss. Qué cosa más tonta.


En fin, que quieren innovar en este tipo de certamen, pero lo que tocan la cagan. Los certámenes de misses siguen siendo aburridos y banales; pero en fin, ahora tenemos motivo de orgullo y satisfacción (como diría el Dey) en Girona ya que tenemos a una Miss España, que antes no pasábamos ni de la primera ronda…


P.D: Parecido razonable: Miss Almeria vs. Deborah Hombres

1 respuesta

  1. Bea dice:

    anda coño, sí q se parecían esas dos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.