Encuesta del playback acabada

Una semana más, esta vez sin retrasos raros por culpa de fallos en el PC, traigo los resultados de la encuesta semanal. Esta semana entre que han habido menos días para votar y que la encuesta no parecía llamar mucho la atención han habido sólo 55 votos.


Lo que más rabia le da a los votantes de esta web del playback (para mañana analizad esta frase: sujeto, predicado, etc.), es que el cantante se ponga entre el público a hacer ver que canta. En concreto 19 personas han votado esta opción.


Lo siguiente que da más rabia es que el cantante además no sepa bailar, es decir que no dé algo de espectáculo ya que no canta en directo. Lo han votado 12 personas.


A 11 personas les da rabia que la canción empiece a bajar de volumen al final de la canción haciendo que el cantante quede fatal. A 8 personas les da rabia sobretodo que si alguien canta en playback encima sea de estos veraniegos con canciones típicas de verano.


Cinco personas les gusta el playback, es algo que no comprendo, pero bueno, respeto totalmente las opiniones de los demás. Para esta semana os pongo una encuesta un poco guarra, pero no de sexo pillines y pillinas, sino de si os lavais los pies cuando os duchais…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.