Los ceniceros de los Lauren

No sé vosotros, pero yo hubo un tiempo en que iba mucho al cine, era ya casi como una tradición, ahora desde que fui a ver Kill Bill 2 en verano no he visto ninguna más. El cine es muy caro y en mi grupo de amigos prefieren ir a un bar que ir al cine.


El caso es que aquí en Blanes tenemos unos multicines Lauren, que supongo que muchos habréis visto ya que Lauren’s hay por toda España. Y también supongo que pondrán las mismas cosas, las mesas, las sillas, las comidas, serán todas iguales. Pues bien, yo he acuñado ya una frase de tanto ir a los Lauren y es: «Que duras menos que un cenicero del Lauren».


Y es cierto, ponen unos ceniceros que son de papel de plata, cutrísimos, que sólo de verlos te entran ganas de cogerlos y machacarlos, yo creo que les saldría más barato poner ceniceros normales, aunque eso sí, la probabilidad de robo aumentaría mucho.


No he visto una vez que nos hayamos sentado en una mesa y el cenicero haya aguantado nuestro paso por allí. Y eso en todas las mesas, no lo puedes evitar, lo ves lo coges y ñacaskjdsg, adiós cenicero. Menosmal que no fumamos que sinó las cenizas las tendríamos que echar en el suelo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.