La ropa de la gente de la tele


La verdad, hay días en los que las dudas me asaltan una tras otra. El día de fin de año no ví nada de la tele porque me fui por ahí de fiesta como, casi, todo hijo de vecino. Pero los días siguientes, sobretodo en domingo, osea ayer; nos ponen en la tele las reposiciones de los programas de fin de año, que en años anteriores dieron momentos estelares.



En esos programas hay muchos bailes, cantantes cantando en riguroso playback, gente celebrando el año nuevo en Julio… En fin, muchas cosas muy bonitas. Pero cuando te empiezas a fijar un poco en el programa y en la gente que sale te fijas en su ropa, y piensas, ¿son esta gente las que mantienen a los diseñadores, verdad? ¿Les ponen las ropas más feas porque alguien se las tiene que poner?



Aparece el Bisbal con una camisa de leopardo horrorosa, la gente del ballet con camisas de colores fucsias, lilas y demás colores chillones. Colores que nadie se pondría en su sano juicio por mucho que sea fin de año y valga casi todo.



Y eso sin contar las chicas, que van con esos vestidos que nadie se pondría por la calle, no sólo por el precio, sino por combinación de colores, y porque no todas las tías tienen a veinte mil maquilladoras y estilistas para colocarle el escote tan enganchado que aunque se vea media teta nunca se vea el pezón. Tiene su mérito aunque no lo parezca…



Y es que la ropa de la tele es un mundo aparte. Hubo un día que estuve de compras con mis amigos, y estuvimos mirando la ropa de la tienda. Llegó un momento en que criticábamos ciertas camisas de lo feas que eran, una camisa con mariposas y flores que la dependienta curiosamente decía que era guapa (lo que hace la gente por vender). Pues bien, justo esa noche, vi en Crónicas Marcianas a un ex-Gran Hermano con esa misma camisa… ¡Olé ese buen gusto!.



Así que confirmado, en la tele compran lo que nadie quiere comprar en las tiendas…

7 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Estas muy equivocado, todo el mundo sabe que lo mas fashion es lo que se ve por la tele por feo que parezca. ¿Que no ves el diario de patricia?

    Me sabe mal ser yo quien te lo diga, pero lo que resulta es que tu y tus amigos teneis un gusto horrible para la ropa, y por eso os cuesta entender las nuevas modas.

    Firmao: Yabu

  2. Dem dice:

    Sabrina!! jajajaja

    Un auténtico mito erótico… claro que yo debía tener unos 9 años y por aquella época no se veían tantas tetas por televisión XDDD

    Luego llegaron las mama chicho y en el colegio discutíamos si la del kiwi las tenía más grande que la de la sandía o no. Qué tiempos!!!! jajaja

  3. Anonymous dice:

    No me pondria algo feo por muy »chic» que sea. Prefiero seguir mi propio estilo Yabu ;).
    Marya

  4. Anonymous dice:

    hoLa !! estaba curiosiando en internet y encontre tu bLog y muy atinado tu escrito … los diseñadores visten a Los «famosos» para qe las personas aspiren a ser como ellos y sientan que ponerse ropa ridicula los hará más fashion como el tonto que escribió el primer comentario en el blog diciendote que no sabes nada de moda , la moda la hace uno y la ropa de diseñador no nos hará mejores y solo contribuiremos a hacer millonarios a los magnates de la moda que intentan lavarnos el cerebro y convertirnos en una bola de mediocres pensando que el ser fashion es vestir ridiculamente … saludos desde México :)

  5. Eliana dice:

    Yo creo que la moda no es seguir una tendencia…..en lo personal yo no veo mucha television, lo encuentro una perdida de tiempo…
    pero creo que lo hay en la tele no siempre es lo mejor, el buen gusto no se puede comprar por mucha plata que tengas….alguien con buen gusto nace, no se hace….y no podemos dejar de mencinar que este es muy relativo, ya que todos tenemos un concepto diferente de lo que es bello.

  6. victoret dice:

    yo creo que la moda la crea uno mismo.A mi me gusta lo que llevo y me da igual lo que lleven los demas.Los de la tele ect….pifiaaa.. buaj.No tienen personalidad.

  7. Anonymous dice:

    wenas!!pasaba x aqi y me ha yamado especial atención tu «comentario»,no creo q tengas derecho a criticar la forma de vestir de la gente de la televisión,porque puede ser que para tí un traje,un vestido,una camiseta sean feos,pero a otras personas,como a ellos,les puede parecer bonito,eso depende del gusto de cada uno,si a tí no te gusta la moda,no la sigas,pero no tienes porque criticar,porque supongo q a ti no te gusta que te critiquen x no seguir la moda no¿?
    simplemente es mi opinión

    1bsito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.