El año 2005 en el Mundo está Loco

Visto lo hecho por Netdancer en su web, me vi en la obligación, o en la motivación, de hacer un post del año entero, con un resumen general de los posts de la web más llamativos, o que representan más el año. Y lo haré por orden. Así que prepararos a hacer un viaje por el año en El mundo está loco. Y todo esto, a dos posts de hacer los 1000 posts en la web.


El 2005 empezó con este post: [Empieza el 2005], en el que hablaba un poco de lo que esperaba de la web y de mi vida. Este año no hablaré de mi vida, ni de la web. Me sentí solidario dandoos la posibilidad de ser solidarios con las víctimas del maremoto, tema importante del final y principio del 2005, fue un poco una premonición a las grandes desgracias naturales que traería este año que hemos dejado. Poco después se me ocurrió escribir el post de los pelados y las peladas, sin ser consciente de los comentarios que recibiría via Google.


En enero también, esto empezó a ser una web puntocom. El tema estrella de la época era la ola de frío. Y ya por el 26 de enero tenía en mente el programa de radio, nunca pensé que acabaría haciéndolo de verdad como estamos ahora.


Febrero fue probablemente el mes más prolífico de posts, y es que estaba de vacaciones. Hice coña sobre el madelman secuestrado a mi manera. Os puse al tanto del Carnaval de Cádiz, el mejor carnaval del planeta entero. Tuvimos la exclusiva de Letizia en top-less. Empezamos a dar caña con el cachondeito del Windsor… Y recibí mi primer fansign. Me quedé anonadado con el referendum de la constitución europea. Hasta nevó en mi pueblo. Para acabar el mes, fui a una despedida de soltero y salí decepcionado…


Marzo fue también un mes bastante llenito de posts, eso sí, os estoy poniendo posts más bien significativos en cuanto a noticias que a los posts que tengo en la lista de la izquierda, que son los típicos. Ocurrió una historia absurda a un marine que le cortaron el dedo, en El mundo esta loco investigations conseguimos la exclusiva de la conversación. Os colé una noticia falsa un día que no era el de los inocentes. Un tio se tiró al tren en el que viajaba yo… Empecé la serie de posts más famosos de la web: Mundo messenger: Los iconos, Hábitos de conducta y los Nicks. Descubrimos que el tamaño importa. Hicimos el primer Beers & Blogs de Blanes, y por ahora el último. Tema actual, sobre todo por la encuesta, hablé del tanga. Volví a los comentarios de Blogger, que nunca debí dejar. Y a final de mes me operaron la rodilla con éxito.


En abril el Papa murió y critiqué un poco a la prensa. Llegué a las 100 mil visitas, ahora estoy casi en 900 mil. El príncipe de Inglaterra se casó. Y tuve un sueño un poco extraño. Los premios de bitacoras.com dieron polémica. Fastidié el final de Twin Peaks a algunos visitantes. Me hice eco de la llegada de Ratzinger Z al papado. Tuvimos un debate curioso en El mundo está loco FM. Y expliqué mi nacimiento. ¿Tengo premoniciones? Además, en este mismo mes hice dos posts muy famosos también de la web: [Oliver y Benji part1] y [part2] ¡Ah! Y llegaron los extraterrestres.


En mayo hubo problemas con la objeción de conciencia. Nos enteramos que la Leti se quedó embarazada. Me equivoqué pensando que Ronaldinho la cagaría haciendo el anuncio de natillas, sin ir más lejos, ha sido balón de oro. Cumplí un añito de blog, oooh. Os enseñé que era la cultura del alcohol. Además, fui a Cádiz y os hablé del avión y de la boda.


En Junio llegó el verano. Como siempre. Y empecé a preocuparme por mi moreno. Mendigué el voto para los premios 20Blogs, no me llevaré los 3.000 euros :( Expliqué la mejor forma de conocer a tus suegros. Era un mes de pulseras, suerte que pasó la moda. Pero llegó otra, dije No, dí No, No al Reggaeton. ¡El Cádiz subió a primera! Hice el gran titular del siglo: NauFraga. Me equivoqué en el sexo del hijo del Príncipe. Las manis se pusieron de moda.


Llegó julio y el veranito. Y hacía mucho calor. Y Madrid perdió las Olimpiadas. Ocurrió una tragedia al día siguiente. Estuve de camarero por primera vez. Descubrimos el montaje del siglo antes de que llegar lo del Rey. Hablé de los asistentes a los fuegos artificiales, en Blanes estábamos en fiestas.


En agosto la justicia fue arrestada por orden de la avaricia. Y fui en un barco de guiris. Era verano, hacía calor, se veían pechos. Intenté un post participativo. Intenté. Hablé de los bloggers. Y a final de mes hice mi primer anuncio.


En septiembre me fui a Menorca. Y me enviaron un fansign. Fui en avión, y pensaba unas cosas… Pasión de Gavilanes se puso de moda y Robinho no cuajaba ya. Fui a Notas de Fútbol, pero no calculé que no tendría tiempo. Empecé en la radio. Y Alonso ganó el mundial de Formula 1.


En octubre hubo un eclipse. Pedrosa ganó el mundial de 250 y mi ritmo de posteo bajó. No tenía tiempo y ponía muchas cosas de la radio. Eso sí, tuve tiempo de criticar el boicot.


En noviembre me quedé una semana sin internet. Y volví con la exclusiva del nacimiento de Leonor, desde dentro. Además, cambié el diseño de la web. Poco después, España se clasificó para el Mundial. Y el fenómeno Harry Potter llegó a la web.


Llegamos a diciembre. Rajoy casi se mata en un accidente de helicóptero, tuve la exclusiva de las portadas de los diarios. Flipamos con las luces de Navidad. Y descubrí a un copión. Expliqué como ser un geek y no perder un ipod en el intento. Hice una inocentada y cómo no, os felicité el año nuevo.


Y si has llegado a este párrafo es, o bien te has saltado la mitad, o estás más aburrido/a que yo. Esto ha sido el resumen del año en El mundo está loco. De todas formas, los posts destacados siempre estarán a la izquierda. Muchas gracias a todos por seguirme en este año y espero que sigáis ahí. Yo intentaré seguir publicando como hasta ahora. Gracias.

2 Respuestas

  1. O.k.,o.k.! dice:

    «Y si has llegado a este párrafo es, o bien te has saltado la mitad, o estás más aburrido/a que yo. «

    Sí, me salté desde abril hasta la despedida… Hijo, ¿qué quieres que te diga, si te leo a diario?

  2. morri dice:

    Jajjaaja, me descubriste en Abril por lo que veo, ¿no? :P
    Saludos, y gracias por leerme a diario :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.