Estudios y más estudios


Más de una vez he hablado de estudios chorras de Universidades y científicos que no tienen otra cosa que hacer que darme noticias para colgar en el blog. La verdad, es que yo creo que esta gente se toma lo de los Ig Nobel muy en serio y realmente buscan hacer el estudio más inútil de la historia. Y lo conseguirán.



Tengo dos noticias. La primera es un estudio británico sobre la relación entre las mujeres inteligentes y las probabilidades de casarse. Parece ser que mientras más lista es una mujer, menos probabilidades tiene de casarse. Se vé que es porque los hombres les parecen poca cosa y les cuesta encontrar a hombres que estén a su altura. Vamos, que se vuelven super-exigentes, y claro, si se vuelven tan exigentes y encima no son muy guapas pues pasa lo que pasa, que no se casan.



Al contrario pasa con los hombres, mientras más listos, más posibilidades de casarse. ¿Por qué? Porque están bien posicionados socialmente y se ve que eso atrae a las mujeres, no a las de coeficiente alto, sino a las de coeficiente más bajo. Es decir, que para decir esto, han tenido que hacer un estudio, en fin… Podeis leer más en Periodista Digital (registro gratuito).



El otro estudio es mucho más inútil. Atención. Unos científicos alemanes lo confirman: Las predicciones de los futurólogos para el 2005 serán mentira. ¡Ole sus huevos! ¿Y han necesitado hacer un estudio para decir eso? Pero si no aciertan nunca, si dicen cosas lógicas, cosas de famosos que con mucha probabilidad pasarán, ¿cuantos años llevan diciendo que se muere el Papa? Alguno acertarán claro está. ¿O que se casaba el Príncipe? Coño, ya le tocaba, en algún año acertarán. Pues eso, que estos científicos están deseando que les toque el Ig Nobel. Más información en IBLNews, y podeis ver cagadas de los futurólogos en Mangas Verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.