Por una enseñanza pública de calidad


Leo en Atalaya un post en el que reproduce un mensaje que le envia un amigo que tiene problemas como muchos padres de hijos en colegios públicos que no garantizan ni la calidad ni la seguridad. Han creado un blog para reivindicar sus derechos y es bueno que vayamos haciendolo público desde los weblogs:

Altos Colegios (Por una enseñanza pública, de calidad y SEGURA) es la bitácora creada para informar acerca del conflicto creado por la falta de seguridad en el colegio público Macarena de Sevilla, el más antiguo de la ciudad y conocido como Altos Colegios. Su dirección es http://altoscolegios.blogia.com.

Este método permite mantener la información actualizada permanentemente, así como continuamente contrastada. No se oculta ni se manipula, puesto que las personas u organismos citadas pueden dejar libremente su opinión en los comentarios de la bitácora. Permite además que los medios tengan libre acceso a los documentos (manifiestos, informes, respuestas de las administraciones) con facilidad.

El fotoblog asociado mantiene un archivo fotográfico a disposición pública, con los objetivos de denunciar las deficiencias del colegio, informar sobre las movilizaciones y permitir de nuevo a los medios un acceso inmediato al material gráfico.

Os ruego la difusión de estas información a todos los medios que conozcais, para que puedan hacer uso de ella (periódicos, cadenas de radio, televisiones, etc), así como un comentario en vuestras bitácoras o páginas personales. Es importante para el futuro de nuestros hijos.

Si quereis saber más acerca del conflicto, leed http://altoscolegios.blogia.com, que para eso la hemos construido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.