Melendi y los bulos


Parece ser que a Melendi le salen bulos por todos sitios. Que si tiroteos con colombianos, que si sobredosis de drogas, que si sale de la cárcel para ir a los conciertos… En fin, un sinfín de bulos y leyendas urbanas que persiguen al cantante asturiano.



Realmente, es muy curioso que un artista recién salido sea capaz de crear tantos bulos, y que la gente invente tantas cosas. ¿No será casualidad que precisamente ahora que sale su canción «Con la luna llena» en la Vuelta Ciclista salgan todos estos bulos? ¿No será una tremenda campaña de promoción? Ya se sabe con estas cosas, la gente con el morbo tiende a escuchar a esa persona con tantas leyendas. Y es que el mundo de la música está lleno de estas historias, pero con un cantante recién salido, demasiadas historias son a mi parecer…



[Melendi y los bulos]

2 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    todo los bulos k salen sobre el es mentira es un buen tipo que escriba canciones sobre eso no significa que sea un porrero ni un drogadicto ni que se pincha ni nada relacionado con eso .Todos los que rumorean sobre el se les tendria que caer la cara de verguenza

  2. Anonymous dice:

    esta wenissimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tio weno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.