El Jueves se renueva

Si leéis esta web con asiduidad sabréis que soy fan de la revista El Jueves. Soy comprador de la revista cada semana y me encanta, excepto el Extra Torrente que era infumable. El caso es que han renovado la revista y estamos de enhorabuena, le han dado una sección al crack Carlös que hasta ahora sólo dibujaba a veces. Y es que las escenas del verano que hacía en el suplemento veraniego eran para partirse de risa. Aparte de eso hay unas cuantas secciones nuevas, pero me da pena que hayan quitado al Jvlivs y que Vergara no tenga un personaje fijo. Ahora guioniza los «Capítulos que no veríamos de las series de la tele» Que tiene buena pinta, todo sea dicho.


[Más info: El jueves]

5 Respuestas

  1. O.k.,o.k.! dice:

    No tiene mala pinta, y han quitado de una vez ese papel satinado que tanto pringaba los dedos en días chungos…

    ¿Qué te parece lo de los sms al borde de las páginas? Hoy hacen gracia, pero cansarán pronto, si siguen con ellos.

    No he tenido tiempo de leerlo todo (en el curro, como que se disimula mucho menos la revista que el teclear comentarios en el pc)

  2. morri dice:

    No me fijao en los sms, aun tengo que leerla, mañana en el tren para ir a clase la leeré. Sólo le he echao un vistazo por encima jejeje

  3. Telita dice:

    Es lomás mejor el jueves. Pero hoy voy a un kiosko y que no la habían recibido. Una pena.

  4. O.k.,o.k.! dice:

    Y el extra Torrente ha sido un clásico Zeta de El Jueves XDDDDDDD De vez en cuando tienen números flojos y la peña se rebela, pero anda que éste…..

    P.D. ¿Te has llegado a poner los calzoncillos? XD

    Yo los dejé en la Plaza Catalunya, rollo Bookcrossing, por si los quería alguien que se los encontrara. Algún día leeré en un blog: 10:05 de la mañana. Encuentro unos calzoncillos negros (¡limpios!) en la plaza catalunya. Parecen ser material publicitario de Torrente 3.

  5. morri dice:

    Todavía no, O.k,o.k, no me he atrevido, pero he pensado en ponérmelos un sábado por si ligo jajaja ¡Menuda sorpresa! ajjaajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.