¿Quien se apunta?


En verano es gran época para las noticias tontas, para las noticias que en invierno probablemente no tendrían ninguna referencia o simplemente alguna agencia la pondría en algun lugar para que no pasase totalmente desapercibida. Pero en verano, todas estas noticias salen a la luz fácilmente.



Es el caso de estos dos policías britanicos que fueron a evitar el rodaje de una película porno y se apuntaron a la fiesta. Vieron a semejantes mozas y dijeron, aquí no pasa nada y nos lo montamos, se organizaron bien y se montaron la juerga padre. Claro, ¿qué pasa luego? Que los echan de la policia. Y con razón.



Y luego hay las noticias del rollo, estudio científico, rigurosísimo, de los que hacen en sitios tan prestigiosos como el MIT para el verano, yo creo que están hechos por becarios. El susodicho estudio es este: «Ciertos nombres vuelven más sexy a aquel que lo tiene». Es decir, tu ves a una tia que está buena y dices, no, te llamas Eustaquia, no me gustas, o en el caso de las mujeres ven a un tio y dicen, no, te llamas Tiburcio, ya no quiero nada. Pues eso, gilipolleces de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.