Encuesta nicks del messenger acabada


Bueno, con un día de retraso como bien me corrige Cris.. en el tag-board de la izquierda, me dedico a publicar los resultados y las conclusiones sobre la encuesta de esta semana continuando con el estudio sociológico de los visitantes de esta web.



Esta semana los votos emitidos totales han sido 24. Al contrario de lo que puedo ver en mi messenger, sobretodo en los que se conectan habitualmente, la mayoría de los votos han ido a poner el nombre únicamente, en total 10 personas. Es decir, aquí nadie pone frases, ya, y yo voy y me lo creo, pero bueno, es lo que ha votado la gente.



Como segunda opción más votada ha sido la de cambiar de nick cada 20 minutos apróximadamente, es una manera de exagerarlo pero la verdad, hay gente que se cambia de nick como de calcetines, cada dos por tres.



Y luego, los restantes 9 votos van repartidos de la siguiente manera: 3 para Frase larga explicando algo, es decir, de esas frases que dicen, Ueee anoche como moló , o no veas que borrachera pillaste pepe, hay que repetirla! , o joder tia, que mole de fiesta, ¡¡Aquel te guiñó el ojo tia!!. 2 votos han ido para las frases largas de amor del estilo «Tus ojos son como dos sartenes cuando los miro se me frien los huevos»; aunque bueno, esta no sería exactamente una frase de amor, pero la intención es lo que vale… También 2 votos para ponerse el nick con letras raras que no se entiende nada, y 2 votos más para ponerse un nick inventado en vez de tu nombre normal.



En fin, para gustos colores pero la mayoría de los visitantes de esta web se pone su nombre y va que chuta, y lo bien que va para saber con quien hablas y no equivocarte de ventana…



Dejo una nueva encuesta, que va sobre vuestros tipos de móviles inspirada en el post que hay más abajo sobre los rings al móvil. A votar!

1 respuesta

  1. Anonymous dice:

    me aburo y komo no tengo otra kosa k acer voy a poner un komentario k no creo k le interese a mucha gente.bueno x si lo lee el kapullo de cristo kiero k sepas y k sepa todo el mundo k el es un gran jilipollas virgen!k te e olvidado y espero k te de una buena gonorrea y te kedes en el sitio.un beso pa to los ejidenses MUXO POLI!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.