Recuerdos infantiles


Todos, y cuando digo todos, es todos, hemos añorado alguna época de cuando eramos pequeños, hemos pensado en lo que hacíamos, como éramos y con qué nos divertiamos. Pero normalmente esos recuerdos suelen ser bastante difusos.



Me explico, en cosas que hacemos cada día, pues nuestro pensamiento va cambiando progresivamente y no nos damos cuenta y dejamos de pensar como niños a pensar como adultos (de vez en cuando…). Pero cuando recordamos algo que hace mucho que no vemos lo recordamos de una manera un tanto rara.



Por ejemplo: las series de televisión. Hay cosas, que hay que dejarlas en la retina tal y como estaban, tal y como pensábamos que eran. Si pensabamos que Fragel Rock era la caña dejémoslo ahí, nos gustaban y punto. No cometas el error de bajarte un capítulo de internet de esa serie, porque entonces llega la verdad y ves que aquello que tanto te gustaba era realmente una puta mierda. Y es así, muchos recuerdos hay que dejarlos ahí, no repongan esas series, yo recordaba el Equipo A con añoranza pero verlo ahora me resulta imposible.



También pasa con las calles, con los sitios que habías recorrido hacía tiempo y los recordabas grandes, immensos , cuando realmente eran pequeños. Las olas del mar eran gigántescas y ahora son de tu altura. Es ley de vida, nos hacemos grandes…

Links para recordar:

[Dibuani]

[Teacuerdas] (algunas cosas son de hace mucho tiempo pero es curiosa)

7 Respuestas

  1. Txutxe_Delacour dice:

    olaaaaaaa, primero de todo, es la primera vez k escribo en tu blog, aunque hace mucho que lo leo. Me ha echo mucha gracia lo de Fraguel rock, esk donde vivo (Palma De Mallork) hay una «discoteka» heavy (sk yo, i la mayoria de mis amig@s, somos heavys y metaler@s)que se llama Fraguel Rock. Y como nos gusta bastante ese local un dia decidí bajarme un capitulo de Fraguel y resultado: era una puta merda k decepciónnnnn, eso si, m reí…… pero que bichos mas feos….. en fin, intenté borrar de mi memoria ese capitulo. M despido. (he visto, por un post anterior que te gusta Baron Rojo, o k almenos as ido a un concierto suyo, eso es tener buen gusto musical y no la porkeria del rigiton ese)Heavy Metal Is The Law!!! Saludos de la Emperatriz Suprema, osease yo.

  2. Anonymous dice:

    Tío tienes toda la razón. Recuerdas con especial emoción aquellas series de cuando eras niño pero cuando creces te das cuenta de que son incomestibles. que bueno!!!

  3. kristi !!! dice:

    no veas ke razon tienes jajaja. Mira yo veia los pitufos (sin comentarios jaja) y me encantaban,el otro dia vi en el canal plus ke los estaban exando…i me dio por verlos… vaya mierda!! aunk eso si,reir me rei..(klaro ke me reia DE la serie..jaja)po weno k sigas asi de bonico,eskribiendo. un besazo wapo.

  4. Anonymous dice:

    olaa colega eres un monstruo tus post son muy cachondos sige asi ¡¡
    un saludo desde Cadiz ¡

  5. Anonymous dice:

    jajaja, ya te digo, a mi un dia me dio por ver benito y manolo (q cuando era peque triunfaban) y… ¡¡¡HORROR!!! vaya un espanto de serie.. xo esta encima la quieren volver a poner ¡¡¡¡s.o.s.!!!

  6. Anonymous dice:

    HOLA AMIGO,PUES ME E PARTIO DE RISA LEYENDO TODOS LOS POST,ERES UN MÁQUINA,PERO K DIGO,UN FIERA,SIGE ESCRIBIENDO ASI K ALEGRAS MOMENTOS A LA GENTE,UN BESILLO,ERES EL PUTO AMO.JEJE.

  7. SABINA dice:

    y los fruitis, con sus cuatro esperpénticos colores, rebuscadas pero simplonas tramas y personajes sin sentido…

    que ingenuos éramos en los ochenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.