Fauna playera: Viejas en tanga


Seguramente, cuando hayais ido a la playa, habreis echado un vistazo a la gente que teneis alrededor. Es mucho rato ahí tirados sin hacer nada y siempre vas mirando para tus diferentes lineas fronterizas.



Y hay un momento en el que llegas a cierto punto en el que te quedas sorprendido. Sí, ¿que hace esa señora mayor así?, en topless y con tanga, por favor. No tengo nada en contra de la gente mayor que hace topless, está muy bien que la gente no tenga complejos, pero ¿es necesario el tanga? Yo creo, que cada uno ha de ser consciente de sus limitaciones y hay cosas que quedan mal.



Se que queda un poco intolerante, pero todo el mundo lo ha pensado. Todo el mundo ha pasado por la calle y ha visto una mujer con una edad ya avanzada, entradita en carnes y con ropita ajustada de niña, y todo el mundo piensa: «¡Por dió! ¡Un poco de por favó!» No era necesario…



Más que nada porque de esa manera se llama más la atención y al contrario de lo que muchas creen mirandose en el espejo adentrando la tripa y maquillandose que de esa manera relucen más sus defectos y que sino se quiere llamar la atención, lo mejor es ir normalita. La gente se fijará menos…

5 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    vaya tonteria!!!

    la gente que vaya como quiera.. eso es lo que hace falta.. no esta mierda de comentarios de gente aburrida y sin verguenza..

    ARRIBA LOS TANGAS!!

  2. Dolmance dice:

    Por DIOS!!!!!!

    Si alguna vez veo a una vieja en tanga que alguien me arranque los ojos…

    Puaaaaaaaaaaaaaajjjjj…

  1. 15/08/2014

    […] el pueblo” que inauguré el otro día con el post de los semáforos. Y al estilo de la Fauna playera y discotequera que están ahí en espera a nuevas entregas de la colección. Todos habreis visto […]

  2. 15/08/2014

    […] la piel que se les cae a cachos. Seguro que habéis visto alguna de esas mujeronas cuarentonas o cincuentonas vestidas como niñas de quince años y de color negruzco seco. Que no sabes si es que se están […]

  3. 15/08/2014

    […] empiezan los fuegos artificiales…Otros posts de Fauna Playera:[La figura del chulo-playa][Fauna playera: Viejas en tanga][Fauna playera: Los italianos][Fauna playera: Los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.