¡La Leti está embarazada!
A pesar de los deseos más fervientes de los más republicanos del país, Letizia no es estéril y va a tener un retoño. Nos queda monarquía para rato. Mientras veía la Formula1 esta mañana lo han anunciado y parece ser que para Noviembre tendrán el...
