¿Miras el papel de water tras limpiarte? (Encuesta acabada)

¡Hola a todos! ¡Feliz año, eh! Cuánto tiempo. Porque aún se felicita el año a mediados de enero. Aunque ya estemos bien entrados en el nuevo año, si no te he visto te puedo seguir felicitando. Hay gente que llevo años sin ver y cuando me los encuentro le felicito el año 2011, 2012, 2013 y 2014 seguidos. Esto se hace, sí. Nunca sabes hasta cuando has de felicitar, pero de eso hablaremos otro día porque hoy os traigo fresquitos los resultados de una de las encuestas más escatológicas de la historia del blog: ¿Miráis el papel después de limpiaros el culete? Pues 107 personas habéis votado y la mayoría decís que sí.

Para no enrollarme mucho más os dejo una infografía que he creado con los datos (usando Piktochart) y luego la comentamos. Es muy marroncita y eso, cosas de la caca y la marranería que llevo dentro. Ahí tenéis:

mirar_papel_de_water_tras_limpiarse

Dejemos de lado por un momento los fríos datos del sí y el no para pararnos por unos segundos en el escalofríante último porcentaje. Atención que un 15% de los votantes de esta web aseguran no preocuparse lo más mínimo por la cantidad de tifa que han dejado en el papel de water porque se limpian directamente ¡en las cortinas! Espero que ninguno de ellos sea mi amigo Pepe porque en su casa tienen mampara. Que ya te puedes imaginar el espectáculo restregando el culo contra el cristalillo. Arte abstracto, amigos. Que por cierto, ¿por qué cuando vemos una empastifada de mierda pensamos inmediatamente en un cuadro abstracto? ¿No deja eso en muy mal lugar al arte moderno?

Por otra parte tenemos a los que han votado que sí o que no con sus propias razones. Los que sí tienen razonamientos muy simples y lógicos: saber si han terminado o no o porque no se fían del tacto del culo y prefieren comprobar bien qué hay ahí. Otros van más lejos ahondando en la curiosidad humana y además huelen el papel. ¿Asquerosito? Sí, pero después de imaginar a Pepe en la mampara seguro que os parece una tontería.

Los del no tienen razones peregrinas, pero qué le vamos a hacer: hay gente pa’ tó. Son pocos, pero valientes. Los hay que le gusta el riesgo y prefieren no mirar. Y si luego les pica el culo, se rascan. Ya ves tú. A otros les da asco mirar y supongo que se guiarán por el reojo o el tacto para decidir cuando han de tirar de la cadena y salir del water. Y ojo que hay dos personas que leen esta web que aseguran no ensuciar jamás el papel. Que cagan limpio. Cagan sin rozar. El sueño de todo aficionado al senderismo.

En definitiva, estos han sido los resultados y espero que hayáis llegado hasta este último párrafo sin ni una mueca de asco en vuestra cara. Sería raro, pero todo puede pasar. Ahora os dejo con una encuesta más costumbrista y menos asquerosilla: ¿Saludáis a los conocidos de vista? ¿U os hacéis los longuis mirando hacia otro lado? ¡Ale! ¡A votar que es año nuevo!

7 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Interesante encuesta, algo que todos negan pero que es una realidad cotidiana.
    Por cierto ¿Que usas para crear las encuentas? Necesito algo bueno para mi blog

    • morri dice:

      Gracias Jorge.
      Utilizo un plugin para wordpress que se llama WP-Polls. Va muy bien. Luego la infografía la creé usando Piktochart y eso ya lleva un poco más de trabajo.

  1. 16/01/2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡Hola a todos! ¡Feliz año, eh! Cuánto tiempo. Porque aún se felicita el año a mediados de enero. Aunque ya estemos bien entrados en el nuevo año, si no te he visto te puedo seguir felicitando. Hay gente que llevo años sin ver..…

  2. 01/03/2015

    […] Leer más en: elmundoestaloco.com […]

  3. 01/03/2015

    […] Leer más en: elmundoestaloco.com […]

  4. 02/03/2015

    […] Leer más en: elmundoestaloco.com […]

  5. 02/03/2015

    […] Leer más en: elmundoestaloco.com […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.