Encuesta de creer en el horóscopo acabada

Hoy es domingo, y como cada domingo vienen los resultados de la encuesta. Esta semana la participación ha bajado mucho, 56 votos nada más. Esta encuesta no os ha motivado a votar tanto como otras anteriores.


La opción más votada con 21 votos, es decir, el 38% de los votantes, ha sido la de que no lo creen pero lo leen por si acaso. La gente al menos es sincera, no se cree nada, o sólo se lo cree cuando le dice algo bueno, que la verdad, son tan ambiguos que siempre todo te va de perlas. Si la vida fuera un horóscopo que bien iríamos todos.


La siguiente opción más votada con 13 votos es la opción de que no se creen nada, que eso del horóscopo lo escribe cualquiera, algún becario del periódico que se aburre mucho y pone lo primero que se le pasa por la cabeza. Diez personas han votado que el horóscopo se lo creen, pero sólo lo de que acierta la personalidad, que tu forma de ser viene condicionada por tu horóscopo.


Las opciones menos votadas con 6 votos cada una han sido la de «me lo creo todo» y la de que son ellos mismos los que escriben el horóscopo, así que se lo creen.


Ahora, una semana más, os dejo una nueva encuesta, esta un poco picante digamos y es la que tenía pensado de poner la semana pasada pero al final puse la de los horóscopos. ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.