Encuesta de los grumos del ColaCao acabada


«Cuidado con la droja en el Colacao» Jose Tojeiro – prespidipitador

Hoy se termina la primera encuesta de la web patrocinada por Nesquik. Os traigo los resultados que podéis consultar rápidamente en este link de lo que han votado vuestros compañeros lectores sobre sus gustos grumosos de Colacao. En total ha habido ni más ni menos que 1274 votos, para que veáis lo importante que es este tema para el devenir de la población mundial. Los grumos del Colacao cambiarán el mundo. Así pues, pasemos a ver qué ha votado la gente y así podréis dormir tranquilos. De nada:


La opción mayoritaria ha sido el sí. A la gente le gustan los grumos. Concretamente al 41% de los votantes les va el grumillo. Al 30%, es decir a 378 personas, les gustan los grumos y se los comen a cucharaditas. Cuando se les queda ese poquito al final no pueden dejarlo ahí. Supongo que de vez en cuando toserán ya que el grumo se deshace y el polvillo sale y atjó, atjó. Típico. Los otros que votaron que sí (140) creen que le da un toque especial y que por eso prefieren el Colacao a otras marcas. El grumo es marca de la casa.


Los que votan que no, que suman un 29% de los votos totales, escogen esa opción por dos motivos: a 131 personas les da cosica eso de los grumos y les debe recordar otras cosas más asquerositas. Como esto:



El primer nombre que barajaron, Colacagao, no triunfó en el mercado

Con lo cual esas personas no toman Colacao. Las otras 244 personas que votaron que no les gustan los grumos, opinan eso porque prefieren el Nesquik, que no genera ese tipo de residuos al removerlo con la leche.


Luego tenemos un porcentaje nada desdeñable del 20% (253 votantes) que ni siquiera sabe qué es el Colacao. Supongo que serán lectores de allende los mares a los cuales no ha llegado esta marca. Cosas que pasan. Hay 82 personas que no toman este tipo de bebidas, ni Colacao ni Nesquik ni marca blanca que se le parezca. Y por último tenemos a los 46 votantes que solo toman Colocao. Vamos, que van todo el día en marcha o dormidos como el famoso José Tojeiro de la foto del principio del post.


Y esto es todo por hoy. Os dejo una nueva encuesta sobre un tema que aún me sorprendo que no os haya preguntado en más de cinco años de web. Pero por más que busco no encuentro la encuesta anterior. Así que, ¿os meáis en el agua de la piscina o de la playa? ¡Ale! ¡A votar que es lo que toca!

1 respuesta

  1. Javier dice:

    Los grumos son por la harina. Mezclas algo de cacao en polvo con harina y tienes colacao. Con sus grumos y todo. Y hay 46 que solo toman esto. Eso sí que no me lo creo. Es más, me atrvo a decir que la encuesta está falsificada. No puede haber tanto tonto suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.