Encuesta de esperar hasta el matrimonio acabada


Con esta imagen tan explícita de un hombre que siente como su novia quiere llegar virgen al matrimonio, os traigo los resultados de la encuesta semanal. Para ser fieles a la tradición dominguera. Aunque muchos, tienen como tradición dominguera, aparecer por los pueblos de costa a crear más tráfico de la cuenta y a comprar pollos a l’ast. Pero en fin, ese es otro tema.


La encuesta de esta semana ha tenido una gran participación también, la verdad es que no me puedo quejar de como responden los lectores de esta web a las encuestas. Trescientos diecisiete votos en total. Que se dice rápido. Pero son muchos votos, lo pongo en número que parece más y todo: 317. Ohh, oohh.


Los votos han estado muy repartidos, más repartidos que nunca. De todas formas, la opción más votada es la de que no esperarían, pero se liarían con la de azul del video. El problema es que la de azul del video o bien es virgen y quiere que la esperes hasta el matrimonio, o bien es lesbiana porque dice que ama a laura y la esperará… ¿Qué será? Lo dejo ahí en la duda para que lo penséis durante la semana. El caso es que esa opción la han votado 72 personas en total.


La segunda opción más votada, con 53 votos ha sido la del sí. Que sí esperarían a su amada o amado en caso de que lo decidiera así. Que respetarían su decisión porque realmente quieren a esa persona y el sexo no lo es todo en la vida. Es lo que extraigo de esa opción. También 50 personas se lo pensarían, esa gente ha votado que no saben qué harían porque se tendrían que ver en la situación, así que supongo que esos votantes esperarían si realmente piensan que es el amor de su vida y prefieren aguantar el dolor por lo bajo a quedarse sin su amor.


Hay 45 personas que sí que esperarían, pero que por lo menos tuvieran algún cunnilingus o mamadita, según el caso. Vamos, que por lo menos hubiera sexo oral, que si no no aguantarían. Sin embargo hay 42 personas que no esperarían porque no creen en estas tontás. Luego están los que no tienen escrúpulos, que sí, que esperarían a su novia o novio, pero mientras tanto le pondrían los cuernos con otras personas para poder tener sexo.


Y 21 personas decidirían cambiar de novia o novio antes de esperar. No tendrían nada de paciencia.


Y estos han sido los votos. Esta semana os hago otra pregunta relacionada con las borracheras. Es lo que tiene hacer esto de las encuestas en domingo, que lo que tienes en la mente es lo que pasa el día anterior, y preguntas estas cosas. ¿Cuándo fue vuestra borrachera más grande? ¡Ale! ¡A votar!

1 respuesta

  1. Mariposa de amor... dice:

    xD Creo que no han sido sinceros. En mi opinión, si hay gente que teniendo sexo antes del matrimonio ya pone los cuernos… no creo que alguien ame a laura tanto como para esperarla mientras se hace pajas pensando en… su cara bonita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.