Levantan un edredón y descubren un pedo que llevaba ahí más de cinco días

pedo debajo del edredón

Mónica debió sospechar algo la noche anterior

Susto tremendo el que se llevaron la pasada noche las jóvenes Mónica Galera y Verónica Garro en su pisito compartido en la ciudad de Cuenca. Ambas volvían de unos días de vacaciones cuando al levantar el edredón de la cama de Mónica un ventarrón maloliente se abalanzó sobre su nariz y la tumbó boca arriba desmayándose al instante. Verónica, al oír el golpe en el suelo, acudió en ayuda de su amiga, pero al notar el olor a la entrada prefirió mantenerse alejada y llamar a emergencias y a control de plagas.

Al parecer el pedo llevaba ahí desde hacía más de cinco días, justo antes de irse de vacaciones a Punta Cana. Cuando despertó del coma, Mónica alegó que ese pedo no era suyo y que no sabía que hacía dentro de su edredón. Verónica niega haberse metido en la cama de su amiga para atufarla, sin embargo sospecha poderosamente de un ligue que se trajo su amiga a casa justo antes de coger las maletas. «Esa noche se quedó a dormir, pero como sabía que Mónica no quería nada serio y él sí, decidió dejar el pedo ahí. De recuerdo. Para que no olvidara su perfume. Maldito cerdo».

Así pues, la venganza de Mariano Loroso – que así se llama el hombre – se materializó en un pedo con solera. Sabedor de la gran capacidad de los edredones nórdicos para aguantar el olor de los pedos, gracias a un estudio publicado en esta misma casa, aprovechó el último momento antes de levantarse para dejar el cuesco dentro y se dispuso a hacer la cama. Quedó bien con Mónica que se vio sorprendida al encontrar su catre recién hecho y un zumo de naranja 100% natural y exprimido. Pero a la vuelta de las vacaciones la verdad saltó en las pobres narices de Mónica. La venganza se sirve en un edredón caliente.

6 Respuestas

  1. Luiiz Leyva dice:

    como siempre.. muero de risa xD grande!

  1. 02/12/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mónica debió sospechar algo la noche anterior Susto tremendo el que se llevaron la pasada noche las jóvenes Mónica Galera y Verónica Garro en su pisito compartido en la ciudad de Cuenca. Ambas volvían de unos días de vacacion..…

  2. 17/12/2013

    […] tope y los demás viajeros se aprieten contra ti, el chaleco emitirá un sonoro y a la vez oloroso pedo. Lleva incorporadas 70 bombas fétidas y en algunos países es considerado un arma biológica. 3) […]

  3. 22/01/2014

    […] roña acumulada empezó a abrigar demasiado no tuvo más remedio que ponerla a lavar. Sacarla del nórdico no tuvo más complicación, la mitad se había salido ya y de no ser por la dichosa araña […]

  4. 03/02/2014

    […] 5. Creo que es el ambiente propicio para tirarse un pedo. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.