Robar no es tan raro (encuesta acabada)

encuesta robar

Click para ampliar

Me atrevo a aseverar tal afirmación debido a los resultados de la encuesta que os traigo hoy. Resulta que después de 145 votos emitidos me habéis confesado que la mayoría de vosotros habéis robado alguna vez. Aunque sea una tontería. Lo que indica que los lectores de este blog: 1) No son japoneses y 2) permiten que pueda reafirmarme en que los políticos sí nos representan. Como he dicho muchas veces, muy poca gente podría poner la mano en el fuego porque otra persona en la misma situación de tener millones a la mano y la impunidad de su lado, no robarían hasta las bragas de la Duquesa de Alba.

Y así está la cosa. Porque 56 personas han votado a que alguna vez en su vida han robado algún caramelillo del súper. Gracias a que es muy difícil pillar a alguien mangando un caramelo han aprovechado esa oportunidad y la han cazado. Tampoco me veo a un segurata de supermercado corriendo detrás de un chaval porque acaba de verle robar un sugus. Lo que no sé cuales son vuestras tácticas. ¿Gritáis fuerte a la cajera para que mire a otro lado? ¿Aprovecháis sus dificultades para contar monedas de dos céntimos? Espero que nadie hubiera robado un caramelillo a mano armada. «Deme todos sus Trident que estoy mu loco».

La segunda opción más votada en realidad también tiene que ver con el sí a robar. ¡Estáis poniendo excusas de niño travieso! Resulta que 26 personas de este blog dicen no acordarse. Y se refieren a sus declaraciones delante de un juez en la que tuvieron los santos bemoles de decirle: «Fue mi hermano gemelo malvado, yo no robé todos esos millones que están en Suiza a mi nombre» Porque el hermano gemelo malvado siempre consigue que le echen la culpa al otro. «¿Y los dos tenéis el mismo nombre?» «Eeemm, ¡es que nacimos siameses!» Ya huele… Ya huele.

político ladrón robarLuego los votos se reparten mucho más. Por ejemplo en el no, hay quienes no lo hacen por convicción moral, aunque les entre la risa floja cuando digan eso… Pero bueno, la cuestión es que el «no robarás» queda marcado en la cabeza de 13 personas; sin embargo hay 15 que no roban porque no se atreven. Que no será por falta de ganas, pero que temen ser abducidos por un tembleque inoportuno, una tos reveladora o ver su nombre y apellidos en unos manuscritos de Bárcenas. Temores comprensibles, todo sea dicho.

Hablando de Bárcenas. Tenemos a 16 votantes de este blog que dicen ser políticos y que roban por costumbre. Es decir, que no solo roban sino que encima se nos ríen en la cara. Hay quien dice la típica frase: «Nos mean y dicen que llueve» Pero yo creo que ha llegado al nivel en el que nos cagan, nos eyaculan y nos vejan y nos dicen que cae chocolate con leche y tenemos la culpa de ir provocando.

Para acabar tenemos los votos minoritarios. Hay seis personas que han votado que no roban porque tienen de todo. Ya saben lo que dice el refrán: quien todo lo tiene, nada le falta. O algo así, nunca he sido bueno para los refranes. Hay otras seis que totalmente lo contrario: roban porque son cleptómanos. Es considerada una enfermedad o bien un vicio. Hay controversia. Y tenemos a dos que realizan alunizajes por las noches en las joyerías más selectas y un ladrón de coches profesional. Quién lo diría.

Eso sí, por si no os habíais dado cuenta hay seis personas que han dicho que son policías… ¡Y os van a detener a todos! ¡Ladronzuelos! ¡Devuelve ese Wherter’s! Mientras salís huyendo de la pasma, no os olvidéis que tenéis una nueva encuesta para votar. Esta vez os pregunto: ¿Os leéis los términos y condiciones de los programas antes de instalarlos? ¿Seguro? ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. 09/03/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click para ampliar Me atrevo a aseverar tal afirmación debido a los resultados de la encuesta que os traigo hoy. Resulta que después de 145 votos emitidos me habéis confesado que la mayoría de vosotros habéis robado alguna ve…..

  2. 09/03/2013

    Robar no es tan raro (encuesta acabada) http://t.co/EBhnhWFIan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.