Encuentran bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA

bacterias fecales o no

Dramatización

Y es que al ser de color negro todo se confunde. La noticia ha saltado hoy como una gacela ya que en China han detectado una partida de pasteles que traían «niveles excesivos de bacterias coliformes», es decir: bacterias de las que hay en la caca de los humanos. O de otros animalicos de sangre caliente. Yo no he probado ningún pastelito de IKEA, así que no seré yo quien diga que esos pasteles son una mierda. Pero una cosa os digo: esta noticia huele mal. Y este chiste también.

Sí, porque últimamente no paran de salirle escándalos alimentarios a IKEA. Primero fueron sus albóndigas que traían «trazas de carne de caballo«. Pero ya dicen que a albóndiga a un euro, no le mires el dentado. Además, hay mucha gente a la que le gusta la carne de caballo. Lo malo es que claro, si dices que son de carne de vaca no puedes poner caballo, porque un día pones eso y al otro pones cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza. «No nos queda carne de vaca ni de caballo, ¿qué hacemos?» «Mmm, no sé, estas vacas han dejado aquí una bosta la mar de apetitosa». Y pasa lo que pasa.

Que los pasteles de chocolate, que tan apetitosos parecen a simple vista, resulta que pueden traer bacterias fecales que no se sabe cómo han llegado ahí. IKEA España ha intentado tranquilizar a la población y han declarado que aquí no pasa eso. Aunque no ponen la mano en el fuego por algún camarero cabroncete que se rasque el culo antes de servir. A pesar de todo la cultura popular es como es y ya se están adaptando nuevas frases hechas para nuestros momentos más íntimos. Podemos utilizar mil eufemismos cada vez que nos vamos al water como «pasar de lo abstracto a lo concreto» o «me voy a liberar a Willy». Ahora tenemos uno nuevo: «Me voy a fabricar pastelitos de chocolate para IKEA». Recordadlo al ir a hacer popó.

[Noticia original]

8 Respuestas

  1. Jerils dice:

    Con Ikea antes «sólo» montabas tus muebles, ahora puedes hacerte también tus pasteles.

  2. Patri dice:

    Y no escuché yo en la radio ayer a un iluminado que decía que encontrar coliformes fecales no era dañino para la salud….
    No sé quien lo dijo, pero se lució.

  3. Jerils dice:

    Si te pones estricta encontrarlos no es dañino, lo dañino es comértelos.

  4. morri dice:

    Jerils: Y tanto. Es todo self service. Pronto podrás hacerte tú mismo la cerveza.

    Patri: Jerils tiene razón. Encontrarlos no ha hecho daño a nadie. Es más, ha sido bueno porque ahora la gente no los come :P Eso sí, a mí no me hace gracia que los de la cadena de producción se rasquen el culo mientras manipulan alimentos. Después me da igual.

  1. 05/03/2013

    Encuentran bacterias fecales en los pasteles de IKEA, por si no os habéis enterado yo os lo cuento otra vez http://t.co/J1Fu1uhRfY

  2. 05/03/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dramatización Y es que al ser de color negro todo se confunde. La noticia ha saltado hoy como una gacela ya que en China han detectado una partida de pasteles que traían “niveles excesivos de bacterias coliformes”, es decir: …..

  3. 05/03/2013

    Encuentran bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA http://t.co/uJzNp89rpP

  4. 09/09/2013

    […] a estas alturas de la comedia? ¿Y si hoy en día la caca oliera bien y nos la comiéramos de postre como si fuesen trufas de chocolate o yogur de caca? ¿Y si los perfumes estuviesen hechos de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.