Compañeros y compañeras

Año 2016. Nadie sabe cómo, pero Leire Pajín se ha apoderado del Partido Socialista Obrero Español. Ahora es Secretaria General y Presidenta del partido contra todo pronóstico. Después de conseguir hundir en la miseria al partido, no obstante hay quien cree que es una infiltrada del Partido Popular con aspecto de pijiprogre pseudo-intelectual, lanza un discurso para presentarse a las elecciones generales de ese año. Leire es conocida por haber llevado al extremo la corrección política en el habla y ya ha olvidado completamente la existencia de los adjetivos neutros.


¡Buenas tardes y tardas compañeros y compañeras!


Estamos aquí reunidos y reunidas para presentar mi candidatura y candidaturo oficial y caballero a las elecciones generales y generalas que se celebrarán en marzo de este año y aña 2016.


Estoy muy contenta y contento del apoyo y apoya como una olla mostrado y mostrada en las últimas elecciones primarias y primarios del partido y partida socialista y socialisto obrero y obrera español y española. Que como todos y todas sabemos ahora se llama PPSSOOEE.


Gracias y gracios a mi Power Balance del poder y que todos y todas los compañeros y compañeras del partido y partida han sido lobotomizados y lobotomizadas he conseguido esta victoria y victorio y lo próximo y próxima será conseguir echar al Partido Popular y Populara de la mayoría absoluta y absoluto que ha conseguido en estos últimos y últimas años y añas en el que hemos conseguido y conseguida echar a todos y todas los compañeros y compañeras medio y media inteligentes e inteligentas que teníamos en el partido y partida.


¿Cómo y cóma y punto y coma lo conseguiremos? ¡Lobotomizando también a todos y todas los españoles y españolas! Conseguiremos convencerlos y convencerlas de que somos la mejor alternativa y alternativo para levantar el país y paísa de estos y estas años y añas negros y negras que nos ha tocado vivir y vivira. ¡El Partido Popular y Populara ha conseguido quitar todos y todas los avances y avanzas sociales y socialas del último y última siglo y sigla! ¡Pero nosotros y nosotras conseguiremos y conseguiremas levantar el país y paísa de este y esta letargo y letarga! ¡Conseguiremos salir del Tercer y Tercera Mundo y Munda! ¡Nosotros y nosotras podemos y podemas!


Gracias y gracios compañeros y compañeras. Gracias y gracios por vuestros y vuestras aplausos y aplausas tan descompasados y descompasadas. Pronto y pronta esperamos una cura y un curo para vuestro cerebro y cerebra. ¡Podemos!



Y así termina el discurso de Leire para postularse como presidenta. En el año 2016 ya no quedará ni un solo socialista capaz en todo el partido. El último inteligente que quedaba se marchó en 2015 por una discusión sobre si el artículo «lo» debía eliminarse completamente del diccionario.


En serio, en el partido socialista estoy seguro que hay gente capaz, ¡pero se están apoderando del partido los más tontos que había! O los más pelotas. O hacen algo… O Leire acabará de presidenta.

11 Respuestas

  1. Patri O. dice:

    a mí Leire Pajín me cae bastante mal…

    pero esta vez no puedo decir que me haya gustado la entrada, las has escrito bastante mejores. en fin, una vez al año no hace daño :)

    un saludo 2.0

  2. morri dice:

    Patri O: Vaya. He intentado parodiar lo que hacen habitualmente de repetir el femenino y el masculino innecesariamente. Como votante de izquierdas me tira para atrás que nos tomen por tontos con estas cosas y que haya tanto enchufado ahí. Quizá me salía un poco de mala leche con el tema y me ha quedado menos gracioso por eso. Espero que el próximo te guste más ;)

  3. jane dice:

    Yo soy votante del psoe porque es el partido que defiende las ideas más cercanas a las mías, independiente de que en él, como en los demás partidos, haya personas con las que no me iría a tomar una caña y personas honestas y decentes. Pero sí me ha hecho gracia tu entrada porque a mí también me repatea esa manía pseudofeminista del os/as.
    Un beso/besa.

  4. EC-JPR dice:

    jejejeje Me ha matado lo del candidaturo y candidatura oficial y caballero XD

    Pero sí, estoy contigo. Dicen las malas lenguas que rodearse de bachilleres y demás gente sin formación es una técnica del presi para asegurarse fidelidad perruna. Dado que muchos de estos serían presa de los lobos en la empresa privada, sólo pueden aspirar a medrar dedocráticamente. ¡Y anda que no hay secretarías, subsecretarías y sitios en Bruselas para mandar a los ineptos, digoooo amiguetes!

    Por último, la frase de barra de bar que viene de perlas en estos debates: En España hay dos partidos: uno de derechas, y otro, simplemente, facha Veremos si en las próximas elecciones gana el Frente Judaico Popular o el Frente Popular de Judea.

  5. morri dice:

    jane: Yo los voté en las últimas elecciones, pero me he sentido insultado tantas veces como persona crítica y/o de izquierdas que ya no les voy a votar como no cambien mucho. Y me pille un día tonto y me deje engañar de nuevo. Precisamente por el hecho que dices de que en el partido hay gente de todo tipo, estoy seguro de que hay gente inteligente y preparada ahí, pero los que mandan en el partido da la sensación de que sean los más estúpidos. Me alegro que te haya gustado :D

    EC-JPR: Muchas gracias ^^ Es lo que creo firmemente. Se ha rodeado de pelotas que los tiene ahí asegurados para que nadie le haga la cama. Eso solo lo hacen la gente insegura e incapaz. Normalmente la gente realmente buena sabe rodearse también de gente de calidad. Y lo de los dos partidos es una verdad como un templo. En las próximas elecciones pasaremos de Guatemala a Guatepeor. ¡Grande la referencia a la Vida de Brian!

  6. Miss Lorraine Black dice:

    Estoy de acuerdo. Yo no pude votar en las últimas elecciones (me quedaba una semana para los 18, si mal no recuerdo), pero si voté para las de mi ciudad (no tiene remedio, es aférrima del PP…). Asimismo, yo también me siento "engañada" por así decirlo. Tenía más esperanzas con este Gobierno, y aunque se cumplieron, la crisis ha chafado bastante los planes de todos, e incluso Zapatero ha admitido que ha ido en contra de sus ideales.
    Sin embargo, pienso que eso es una cosa que no debería hacer como político, dado que sus ideales puede son lo que le han puesto donde esta actualmente.
    Yo también, como muchos aquí, pienso que hay personas que quizás en la actualidad desempeñen un mejor papel que otros, pero aún soy muy joven y no estoy tan metida en política xD

    Me ha gustado muchísimo tu post, saludos y no te mates trabajando.
    Aunque haber encontrado trabajo tan pronto es una suerte, enhorabuena! =D

    Besoooss

  7. Anonymous dice:

    Respecto a que si Zapatero ha ido en contra de sus ideales…

    Mientras no hay crisis se puede jugar a ser comunista, pero una vez las cosas aprietan, o bien espabilas por propios medios o te hacen espabilar.

  8. morri dice:

    Miss Lorraine Black: Bueno, realmente sus ideales es algo que está por ver. En política social habrá sido todo lo de izquierdas que se pueda, pero en política económica que es donde debería notarse no se ha notado. Primero por no entender en qué consiste gasto público, y tirarlo por la borda en vez de invertirlo. Y segundo plegándose al FMI como toda Europa. Muchas gracias por lo del post y por lo del trabajo ^^ Se hace lo que se puede ;) Besos!

    Anónimo: No es cuestión de ir de comunista, es cuestión de que entienda simplemente lo que significa política económica de izquierdas. Y luego que quien manda es el FMI y si no hay huevos de plantar cara a eso desde la propia Europa pues hay poco que hacer. Pero alguien tiene que empezar. Y Zapatero no será.

  9. Lily E. dice:

    no se nada de politica española y de hecho crei que te habia comentado el post pero no…

    Me he desternillado de la risa con lo de que lobotomizó a todo el partido y ahora pretende lobotomizar a españa… He muerto… No me reía asi desde el rey haciendo el comercial del reloj JAJAJA

    para mi, estas igual que siempre XD y hasta mejor y mas comico XD saludos, morri

  10. Blog salud mental dice:

    jejeje bueno es curioso como accedemos a los blogs, en mi caso gestiono con una compañera un blog sobre salud mental: http://blogsaludmentaltenerife.blogspot.com/
    al que te invitamos donde intentamos dar información seria sobre este área del conocimiento y luchar contra el devastador estigma que hunde a las personas afectadas por problemas de esta índole… con el nombre de tu blog parecía que tendríamos algún punto de conexión… pero evidentemente tu enfoque va por otros derroteros.
    Me ha encantado tu blog y tu forma de exponer los temas que tratas, tu humor sí que creo que es medicina para la salud mental en estos tiempos que nos han tocado vivir (a todos y a todas…jajajajaja…. jojojojo)
    Un abrazo y nos vemos por la red.
    César M.

  1. 24/02/2019

    […] la bazofia que te estén colocando en medio y no entiendas nada. Y esto viene de lejos porque ya lo parodié en 2010 cuando el PSOE gobernaba y Bibiana Aido dijo aquella aberración – que casi se ha convertido […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.