A un cura le explota un huevo en plena misa


Dramatización

La noticia de la semana en Massachusets. El único cura de Boston que no era pedófilo, el padre James Celibacy, sufrió un percance doloroso y que casi termina con su vida. En plena misa del domingo a las doce, con la iglesia plena a rebosar, el sacerdote empezó a hablar y a leer versículos de la Biblia como siempre. De repente, y en plena lectura de la multiplicación de los panes y los peces, sencillamente le explotó un huevo.


Entonces, una feligresa gritó: «¡Aleluya!» Y todos al unísono también lo hicieron. «¡Aleluya! ¡Aleluya!» Mientras el pobre sacerdote sangraba por debajo de la sotana. «¡Tiene estigmas! ¡El cura es un santo! ¡Un santo!» – gritaron unos cuantos. Y nadie acudió a socorrerle. Solo se le acercaban a echarle monedillas y a pedirle milagros. «¡Cúreme padre Celibacy! ¡Me duele un huevo la espalda!» Y el cura atinó a gritar: «¡¡A mí sí que me duele un huevo, fucking shit!!»


Alguien por fin gritó que quería verle los estigmas y entonces le subieron la sotana. Ahí vieron lo que realmente había pasado. Llamaron a la ambulancia que vino rauda y veloz a buscarlo para intentar cortar la hemorragia y llevarlo al hospital. Los feligreses se quedaron asustados y un señor mayor balbuceó protestando: «Aún no me había dado tiempo para pedirle un milagro, siempre se me adelantan».


Según fuentes que hemos podido consultar desde El mundo está loco, la explosión se debió a una acumulación extraordinaria de espermatozoides en el huevo derecho. «Jamás había visto tanto espermatozoide junto, estaban tan apretados que se fecundaban entre ellos» – dijo el doctor. «Es el hallazgo más extraordinario de mi vida» añadió, y comentó seguidamente que se lo llevaría a su universidad de Toronto, que allí le comprenderían.


Por lo visto el celibato del padre James era hasta las últimas consecuencias y en 55 años de vida jamás se había tocado el cimbel, únicamente para ir a mear. Todo se había ido acumulando ahí hasta que en el momento más inesperado aquello dijo basta.


James Celibacy se va recuperando en el hospital central de Boston en el que tres enfermeras se están turnando para ayudarle a descargar el otro huevo, así pretenden evitar que explote el izquierdo también. Después de 55 años de vida dedicados al sacerdocio ha alcanzado su mayor experiencia religiosa en un hospital, como bien lo demuestran sus palabras a El mundo está loco a través de la puerta de su habitación: «¡¡Oh my God!! ¡¡¡Oooohh!!! ¡Oh my God!» Drama con final feliz. Y nunca mejor dicho.

11 Respuestas

  1. cosmofonio dice:

    Mira que llevo tiempo leyéndote, señal de que me gusta todo lo que escribes, pero este post es buenísssssimo XDDD

  2. Musa dice:

    Yo apuesto a que se le explotó porque estaba demasiado lleno.. de amor a Dios! jajjajjaja

    Un abrazo de Musa

  3. tiberio dice:

    ¿Y el reverendo no se percató del tema cunado en la bañera veía que los willis ya no flotaban como antaño?.

    Menos mal que no había radicales que empezasen a píar sobre un castigo divino por pecador

  4. Juan L. dice:

    Jajaja, además esto es una evidencia inapelable de que si lo mismo no le sucede a todos estos sujetos de la rama eclesiástica es porque son pecadores. Le pasó justo al que si guarda celibato, es irónico, Dios le paga reventándole un huevo.

    Después dicen que Dios es amor xD

  5. morri dice:

    cosmofonio: Muchas gracias ^^

    Musa: Y tanto, tanto lo quería que se lo guardaba todo para la otra vida.

    tiberio: Más bien era un castigo por no pecar, como bien dice Juan L. Un poco como Job, que no paraban de putearlo para poner a prueba su fé. Pues lo mismo, a este le explota un huevo por llevar la fé hasta el límite.

  6. Volcano dice:

    Dios mio.. pobre cura, por estar cumpliendo su promesa.. y eso que el padre no conoce pronac, por que hay si es verdad…

  7. xym40 dice:

    castigo divino por no f….

  8. Anonymous dice:

    Se me hace que esta es otra de tus pruebas para demostrar que la gente se cree todo, como el tipo que se le atascó el platano en la impresora jajaja de todos modos me reí mucho con el post, esta buenisimo. jajaja saludos!

    Laura.

  9. morri dice:

    Volcano: Lo de pronac no sé que es, pero me ha dado por buscar en Google y me ha aparecido un tío en la playa en bañador meditando, y me ha dado miedo buscar más.

    xym40: Tiene pinta de castigo terrenal. Muy terrenal.

    Laura: Vas bien encaminada :P La sección de noticias esta ya tiene varios ejemplos de noticias muy inventadas ;) La de la actriz porno que se quedó bizca se la tragó mucha gente. Gente que me plagió el post y la copió como si fuera noticia verdadera XD Luego me llegan visitas buscando el nombre de la actriz, que evidentemente solo existió en mi cabeza XD Y muchas gracias ^^

  1. 11/01/2014

    […] no para que ellos consigan sacar hasta el último espermatozoide escondido en una esquina del huevo derecho, sino para proporcionar más placer a las mujeres. Que son las que mandan, para qué […]

  2. 27/10/2014

    […] y se bebe. Y si no miras… Tampoco fornicas. Todo va por ahí, no os preocupéis. Si sois curas os da igual todo y brindáis mirando para otro lado, a lo Laudrup. “¡Me la suda todo! ¡No […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.