A veces es más importante que no te odien a que te quieran


Que se lo digan a las Spice Girls. Sí, ¿os acordáis de aquel grupo? Aquellas cinco memas cantando a la vez montándose una historia de una es la negra, la otra la pija, la otra la subnormalita, etcétera. Parecía el Hullaballoo, un programa infantil que hacían en tv3 de pequeños que no voy a comentar. Total que se separaron un día y por alguna razón, no se sabe cual, han decidido volver a tocar. Ejem. Perdón. Me pasan una nota del departamento de lógica pura: “La razón es el dinero”. Ah, vale. La cuestión es: ¿qué vale más, el dinero o la vida? ¿Les va a las Spice Girls el riesgo? ¿Qué tipo de fans tienen? Todo viene a esto:

Las Spice Girls anunciaron su vuelta a los escenarios hace unos meses. Pero Mel B, Mel C, Victoria, Geri y Emma hicieron a sus seguidores una doble promesa: volver al máximo número de capitales en todo el mundo con su nuevo espectáculo, y montar un concierto extra en cualquier lugar con una curiosa característica, este lugar sería el más votado por sus fans en la web del grupo. Y, por ahora, la primera de la lista es la capital de Irak, Bagdad, con muchas posibilidades de salir elegida.

El anuncio fue hecho hace una semana. “No podemos tocar en todos los lugares del planeta, pero si queréis vernos podéis votar a través de nuestra web. Estamos en vuestras manos”. Y los fans no han tardado en responder, sobre todo en una dirección. Podían votar e intentar acercar lo más posible a sus hogares un concierto de las británicas. Y por ahora, la que tiene todas la papeletas es Bagdad.

Visto en Las penas del agente Smith Noticia completa: El país



Yo entiendo que después de ver la película de las Spice Girls a alguien le entren ganas de matar. Yo… Yo… Yo la vi. Juro que obligado y atención, ¡en clase de música! Para que veáis el nivel de nuestro profe de música. Pues bien, después de ver un autobús saltar por un puente con unas cuerdecillas, escuchar dos canciones seguidas y aguantar tremendo bodrio es incluso lógico que la gente les quiera ver tocar en Bagdad. Y es que ya no se sabe si lo que quieren es que las Spice Girls se vuelvan a separar, no ya en cinco miembros, sinó en varios más.


Aún así, si queréis votar por una ciudad resulta que se puede votar desde aquí. Kabul seguramente estará la segunda más votada…

4 dicen la suya

  1. whatsername dice:

    Ostia, eso son fans y lo demás son tonterías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Aix, que me mondo xD.

  2. Egroj dice:

    Jajaja, ya había oído que se iban a juntar de nuevo pero esto de tocar en el sitio más votado no me lo esperaba.

    Ay, el dinero…

  3. Anonymous dice:

    Bueno no se donde he oido que lo hacen para que sus hijos puedan ver el exito que llegaron a tener… pero tiene mas logica lo del dineroo.

  4. UniversoFF dice:

    Final Fantasy BIENNN !!! VUELVEN LAS SPICE GIRLS que quieres que te diga ami me gustaban de pequeño y me siguen gustando el 23 de diciembre concierto en españa ire?? xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.