Noticias locas (I)

Inauguro hoy una sección en la web llamada Noticias locas en la que recopilaré varias noticias curiosas que me haya encontrado por ahí y las explicaré como me dé la gana. Es decir, sin rigor, sin profesionalidad, sin contrastar e inventándome detalles a gusto del consumidor. Vamos, como en las noticias normales de toda la vida.


Una niña de 2 años es multada por exceso de velocidad. Una multa llegó a casa de Ayesha Kahn para sorpresa de sus padres. La habían cazado a más de 100 kilómetros por hora por una carretera en la que el límite estaba en 60. La niña dijo que cómo iba a ser ella, que no podía ser, puesto que aquella noche había estado fumando porros con los amigos de la guardería. Dicho lo cual, la madre fue a comisaría a decir que la niña no era la culpable, que debió ser otra persona puesto que la niña ese día estaba de fiesta. «Alguien suplantó a mi hija señor policía, ¡busquen a todos los hombres sospechosos con babero en el pecho y sonajero en la mano!» El policía prometió seguir investigando.


Japón teme una invasión extraterrestre. Según declaraciones de CarloJechú Lee Bélula los japoneses están acojonados por la posible llegada de naves extraterrestres. Parece ser que en Tokio TV están reponiendo Alús con leche y ha aparecido este personaje para comentarles que: «Van a venil veinte mil millone de nave de Laticulín y Ganímedes» Y se han jiñado. El ministro japonés de Defensa tiene previsto un plan de contingencia para posibles invasiones extraterrestres que según sus palabras: «Nada nos dice que no hayan ahí fuela un montón de extlatelestles que nos quielan invadil» Tampoco hay nadie que nos pueda negar que haya treintamil Patos Dónalds montados en dónuts voladores planificando un ataque a gran escala desde la cara oculta de la Luna. ¡Un plan ya!


Una postal llega a su destino 64 años después. Para que luego digan que Correos va mal. A todo el mundo le ha pasado que ha enviado una postal desde el lugar de vacaciones, ha vuelto y aún no le ha llegado al destinatario. Pues bien, este hombre pudo ir, volver, volverse a ir, tener hijos, nietos y aún no había llegado la postal. Su novia de entonces le gritaba: «¡Shizuo!» -Se llamaba así el hombre. «¡Shizuo! ¡Ya no me escribes joío por culo!». Una historia de amor que terminó por culpa de correos japonés. En realidad la postal no llegó porque un soldado americano de la Segunda Guerra Mundial cogió la postal, como era de esas de Lloret de tías en pelotas, pues se la quedó. Y así hasta que murió y se la dio a una estudiante japonesa que la cogió ruborizada. Y por fin llegó a Nobuchika Yamashita que pudo disfrutar de su postal 64 años después…


Y el premio a la noticia chorra de la semana es para: Papá Noel es la persona que más cartas recibe en el mundo. Según un estudio firmado y todo del UPU, Unión Postal Universal de Naciones Unidas, Papá Noel es el tío que más cartas recibe, superando incluso a los Reyes Magos que son tres. Los de correos afirman que no saben muy bien donde enviar las cartas ya que no saben donde vive. Dicen que casi todas van a Finlandia, pero que cada uno las envía a donde buenamente puede. «Calle del Elfo Feliz nº99 esquina con Reno Grande» y no hay manera. Ahora además se ha modernizado e incluso recibe cartas por correo electrónico. Lo mejor de la noticia es que nos comenta que Papá Noel tiene destacados elfos en todos los servicios postales para controlar ellos mismos la ingente cantidad de cartas que recibe el orondo anciano. Tócate los huevos. Y lo publicaron oigan.


Este tipo de noticias, demuestran a las claras que como bien dice esta web: El mundo está loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.