Encuesta de playa o piscina acabada


“Y decíah que en la piscina había menoh gente, mejó la picina, me cagontó”

Terminó la encuesta por fin sobre la playa y la piscina y os traigo los resultados para que podáis chafardear lo que piensan vuestros co-lectores elmundoestaloquenses. Si hay que inventarse palabras, se las inventa uno, qué leches. Entre los 837 votos la cosa ha estado muy repartida, como siempre, ya que hay opciones para todos los gustos. Pero si juntamos los votos de piscina y los de playa da como clara ganadora a la playa. ¡Viva la arenilla!


Hay 187 lectores que prefieren la playa por el hecho de que hay olas. Cuando vayan al Water World de Lloret que tiene piscina de olas tendrán un dilema moral bastante importante, pero por ahora las olas del mar son más molonas. Tienen ese punto de no saber cuando va a venir una grande y se va a llevar esa pobre señora mayor que quería remojarse los pies. ¿Quién no ha visto nunca una señora mayor rodando por la arena con media teta fuera luchando como mosca panza arriba? Un espectáculo.


Tenemos 163 personas que prefieren la playa porque “ay omá qué ambiente”. Así, literalmente. Les gusta ver carne y en la playa hay para dar y tomar. Las piscinas suelen ser más pequeñas, está todo más concentrado y en un momento ya han visto todo el panorama. Con la playa hay múltiples posibilidades. Para terminar con la playa tenemos a 47 personas que la prefieren porque hay más sitio. Depende del día claro, que te vas a una cala un domingo al mediodía y tienes que poner la toalla encima de un señor dormido para coger sitio. “Disculpe, es que no había sitio y he visto que tenía usted una barriga muy cómoda, si no le importa…”


Pasemos a las respuestas piscineras. Hay 147 personas que prefieren la piscina por el simple hecho de que las aguas suelen estar más tranquilas. Suele ser un remanso de paz hasta que los niños empiezan a tirar agua y armar follón. Siempre, en toda piscina, hay un reducto de niños armando jaleo mientras una madre les va detrás a voz en grito. “Jonaataaannn, no te meta pa lo jondooo” Perdón, se ha colado una canción de politono. Luego están las 131 personas que votan por la piscina porque no hay medusas ni otros animalucos que puedan provocarles una mala tarde. Como por ejemplo un tiburón o cosas así que ya se sabe que si están en la orilla fastidian la tarde.


De la piscina sólo hay 24 personas que votan por ella porque no tienen otra cosa para elegir. Si pudieran, posiblemente irían a la playa. Para acabar tenemos a los que votan a la contra, unos, que son 90, les gustaría poder a cualquiera de las dos; pero por motivos que se les escapan tienen que conformarse con trabajar o estudiar para septiembre. Y los 48 que quedan para llegar al total no se mueven de casa porque no les gusta ni la piscina ni la playa.


Y esto es todo, os dejo con una nueva encuesta. Os pregunto sobre un tema importantísimo, crucial para la humanidad. Es una de esas dudas que te corroe por el cuerpo y no sabes cómo sacártela. Y es, vosotros, queridos lectores, ¿quitáis las tiras que tienen los plátanos? ¡Ale! ¡A votar!

6 dicen la suya

  1. Anonymous dice:

    No puedo participar en la proxima encuesta, el platano no forma parte del “extensisimo” menu que constituye mi nutricion diaria (pizza, hamburguesa, y cualquier cosa que seguramente no me deje llegar a viejo).
    Pero, supongo que tengo que recordar que hice la ultima vez que tuve en platano en mis manos xD.

    PD: Para cuando una encuesta de: ¿los pulpos dominaran el mundo?, ea! pensaste que habia olvidado el tema “pulposo”, yo tambien invento palabras xD. Saludos.

    Juan L.

  2. Jean Bedel dice:

    No quito las tiras de los plátanos. Lo que no mata engorda.

  3. morri dice:

    Juan L: Hay que comer fruta hombre de dió. Lo del pulpo llegará algún día, hasta que en la próxima sección de noticias locas aparezca alguien que se fornica un ornitorrinco :P

    Jean Bedel: Todo tiene su sustancia sí, a lo mejor pronto le descubren una propiedad buenísima para la salud.

  4. 400eurista dice:

    Ieeeee!!!!
    Justo empezamos en esto, sólo pasamos para saludar y dar a conocer nuestro blog:

    http://400eurista.blogspot.com/
    http://400eurista.blogspot.com/
    http://400eurista.blogspot.com/

    Pasate y tendras aseguradas las clases de risoterapia!!!
    Que vaya bien!!

    Firmado:

    ~~ DoS SiMpLeS TeLeoPeS ~~

  5. Lily E. dice:

    Yo cuando era pichurrita de ocho años le quitaba la cascara al platano todo completo, porque una vez vi a Quico (si, chusma, chusma! prrr!) que se la quitaba completa y bueh, se lo comia asi a mano pelá. Y muchacho copia a sus artistas favoritos. Pero onda, que quedaba tó embarrá de platano. Asi que ahora se la voy quitando y me la voy comiendo.

    Viva el cambur… (?)

    Chulo tu blog, morri…XD

  6. morri dice:

    lily e.: Muchas gracias ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.