Encuesta loteria acabada


Bueno, ya doy por finalizada la encuesta de la semana, esta vez de lo que harías si te tocase la lotería. Se nota que es Agosto y la gente está en la playa en vez de en internet y solo han habido 18 votos. De todas formas, podemos extraer conclusiones claras de esta encuesta.



La primera conclusión es que la gente lo que quiere es una casa y un coche y que se dejen de tonterías, es lo básico, y la gran mayoría de votantes ha votado por esa opción, el 56%, un total de 10 votos.



En segunda posición ha quedado la respuesta más egoista de cuantas había, que era la de fugarse del país y dejar a todo el mundo, es decir, familia, amigos,etc sin darles ni para una cenita y a disfrutar en un país extranjero, 5 votos han ido para esa opción, y la tercera opción más votada con 3 votos ha sido el irse de putas de lujo, hay gente que tiene ganas de probar a esas que cobran tanto por unos minutos de placer.



Y han habido dos opciones de voto desiertas, nadie invertiría en bolsa, y atención, nadie daría el dinero a una ONG!! Que gente más desconsiderada, pero una cosa positiva se extrae, la gente que lee este weblog (y vota) no son hipócritas como los que salen por la tele que dicen que donan y luego no donan.



Dejo una nueva encuesta, esta vez sobre vuestros hábitos a la hora de poner nicks en el Messenger ya que el post anterior iba del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.