Nunca hubiera dicho que pasaría miedo con un bicho parecido a un hamster

No, queridos lectores, no me he subido encima de la silla mientras estudio cual maruja histérica a la vista de un menudo ratón correteando por la casa. No. He pasado miedo con un hamster tamias (investigaciones posteriores indican que podría ser un Perrito de la pradera) por un video de internet de tan solo 5 segundos, ¡pero qué segundos!. Es este:



No sé en qué leches andaba pensando el bicho. Si no le gustaban las cámaras, si odiaba el mundo o si simplemente estaba haciendo pruebas para el nuevo anuncio de Martini. Es una mirada asesina tan bestia casi como esta señora de Factor X inglés que de un momento a otro parece que vaya a sacar un cuchillo y rebanarle la cabeza a cachitos.


¿Quién ha dicho que para pasar miedo hay que ver una de esas pelis de miedo? Si con 5 segundo son suficientes. Si queréis más podéis pasaros por esta galería de gifs animados con el hamster tamias (lo que se aprende oye) en cuestión, resulta que ya es todo un fenómeno en Internet.


P.D: Por cierto, ya puestos y hablando de fenómenos en Internet, que se dejen ya de poner canciones del verano. «Esta va a ser la nueva canción del verano, esta también, esta es mejor». Con lo bien que se estaba antes que venía Giorgi Dann, ponía la Barbacoa y todos felices. Ahora tenemos treintamil nuevas cada año. ¡Que no hay retentiva para tantas! La última, y hablando de animales todo tiene relación, el Koala con Manolo Escobar. Están jugando con los límites de nuestra vergüenza ajena…


Créditos: Primer video visto en Atún tun tun. Los gifs animados por un comentario de Topopardo en la misma web.
Video de la vieja cortesía de Patri.
Y lo del Koala creo que lo vi en Yonkis.com. Afu, cuanta recopilación. Ah, y se me olvidaba. Vía. Ya puestos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.