Las diferentes formas de narrar un partido por Martes y 13

Hace tiempo, bastante tiempo, hice un post sobre los comentaristas futboleros en plan a grandes rasgos, sin llegar a clasificarlos. Hoy, leyendo Notas de Fútbol he encontrado un post con un video que me ha hecho saltar las lágrimas de la risa. Son los míticos Martes y 13 en un video de hace la tira de años en la que clasificaban a los comentaristas con ejemplos muy clarificadores. El video no tiene desperdicio, y además, la jugada del gol es un jugadón. Aquí lo tenéis y disfrutad del video:


14 dicen la suya

  1. TERESA dice:

    bueno, pues solo saludar, porque lo que se dice de futbol…no entiendo ni j.

  2. Fran J dice:

    Buenísimo, buenísimo. Ya lo conocía, mis amigos y yo nos partimos de este vídeo jajaja. jasdhjkah jashd tacón tacón taaacatón!!! sdjas sjfhsdjf que jugaban en el colegio cuando eran pequeños… jajaja

  3. morri dice:

    Teresa: Pues un saludo teresa oye.

    Fran J: Yo he llorado de la risa con el erudito, pero a lagrimón vivo oye.

  4. CrackVan dice:

    jajaja que bueno, no lo conocia

  5. wise dice:

    XDDD dan ganas a veces hasta de exagerar un poco más cada tipo de comentarista ^^ geniá!

  6. morri dice:

    Crackvan: Yo lo he visto hoy y me han entrado ganas de que vuelvan martes y trece XD

    Wise: La verdad es que sí, todo es ponerse, coger otro partido, meter más tipos de comentaristas e incluso aprovechar para exagerar más estos. XDDD Sería divertido.

  7. maerbale dice:

    he estado fuera y ya se echaba de menos leerte, jeje

    yo tampoco conocía el video, pero es que este par son…madre mía, madre míaaaa…y eso que yo era pequeña y no me acuerdo de mucho, pero las cenas de nochevieja con su programa eran míticas XDDD

  8. Dalia dice:

    Muy divertido…yo he tenido la gracia de oir ejemplos como esos. Los comentaristas argentinos de la cadena Fox Sports, en los partidos de la Premier League(no he tenido la oportunidad de ver otros), festejan de una manera muy divertida los goles: Por cada anotación sueltan la música y cantan. La 1º vez que vi, fue en un partido del Manchester United, gol de “Ronaldito´´(asi lo llaman)y cantan, el fondo musical es bueno(rock) y los comentaristas tienen su estilo, jijiji, siempre estoy esperando cualquier gol para oirlos.

  9. morri dice:

    Maerbale: Ya decía yo que no se te veía el pelo… ajjaja Bienvenida de nuevo. Eran los mejores martes y trece jajaja

    Dalia: Esos serían la modalidad comentarista cantarín de la cual no tenía ninguna información. No me imagino aquí al De la Casa poniéndose el Bulería por cada gol de la selección española…

  10. Pablooo dice:

    Aunque todos los conocen por las empanadillas de mostoles, la verdad que martes y 13 tienen muchos mas skechesssss que quedaran para la posteridad yo tengo todos los dividis :)

  11. morri dice:

    Pablooo: Yo de Martes y trece lo que tengo en la memoria, a veces youtube y similares sirven para recordarlos porque la verdad, de cuando era pequeño no me acuerdo de ningún sketch.

  12. Angie dice:

    jajaja: qué arte, si es que M13 eran la caña! el que más gracia me ha hecho ha sido el mariposón y el apático, qué poco espíritu! jajaajaja!

  13. Jean Bedel dice:

    Grandes Martes y 13. El mejor, el mariposón.

  14. Ricardo dice:

    El primero le pone unas ganas al celebrar el gol! que se va quedar afonico! xDD

    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.