Películas vs. Vida real

Segundo vídeo que os traigo de los cracks franceses de Suricate. El primero fue el del sexo en el mundo de los videojuegos y hoy uno que compara las películas con la vida real. Los dos tienen en común que son el descojone absoluto y que están en perfecto francés con lo cual hay parte que nos perdemos. Pero realmente no importa, solo con la actuación ya entiendes lo que quieren decir. Y sino, están los subtítulos integrados de Youtube en inglés. Que algo ayudan.

Ya sabéis, un resumen de lo que pasa en las pelis y en la vida real no es así. Faltan ejemplos como que el maletero del malo siempre esté vacío y no lleno de triángulos, bates de beisbol y botes de lejía usados; o que el agente federal coja tu coche y no te cagues en su puta madre mientras conduce a toda velocidad; pero prometo que os partiréis de risa. Sobre todo con el último. No me enrollo más. Dadle al play.

3 Respuestas

  1. 01/05/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Segundo vídeo que os traigo de los cracks franceses de Suricate. El primero fue el del sexo en el mundo de los videojuegos y hoy uno que compara las películas con la vida real. Los dos tienen en común que son el descojone abs…..

  2. 01/05/2013

    Películas vs. Vida real http://t.co/ti828z6CsD ¡Fight!

  3. 01/05/2013

    Películas vs. Vida real http://t.co/T0bFjP5Pbh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.