Encuesta de los striptease en los entierros acabada

Esta vez sí, podéis ir descorchando el champagne y rompiendo la piñata: ¡La encuesta se ha acabado en una semana! Aunque parezca mentira la encuesta se ha actualizado a la semana de haber sido colocada y os traigo los resultados fresquitos. O calientes, según se vea la pregunta, aunque al protagonista de todo esto le deje más bien frío. Y es que estoy hablando hoy de los striptease en los entierros, lo que os pregunté la semana pasada. La verdad, no me puedo quejar de la participación, 620 votos en total.


Y señores y señoras, ha ganado el no. Los lectores de esta web no quieren que sus entierros se conviertan en espectáculos verbeneros o en una despedida de soltero. No quieren que sus amigos se deleiten con el cuerpo de la señorita y estén deseando que se muera otro para disfrutar de un striptease en toda regla. No es plan. Así que 220 personas creen que es una falta de respeto y que no se debe hacer.


Luego están los que les da absolutamente igual lo que hagan en su entierro, porque total, ya no se van a enterar de nada. Así que 156 personas han optado por esa opción. Incluso hay 127 personas que creen que sí, que disfruten sus amiguetes ellos que pueden, al fin y al cabo él no se entera de nada ya y al menos que le recuerden como a un cachondo en toda regla.


Luego están las opciones minoritarias que son las de que sí, que desde el más allá disfrutará de las vistas. Estos son 57, y supongo que creyentes. Y hay 60 personas que lo que quieren es que sus familiares y amigos lloren y se dejen de historias.


Y así quedan los resultados. Ahora no me queda más que emplazaros a la próxima encuesta, que esta sí que durará dos semanas. Os pregunto sobre un tema que hablé esta semana, ¿donaríais semen? ¿Y óvulos? ¡Ale! ¡A votar se ha dicho!

3 Respuestas

  1. Andrea dice:

    No me extrañaría que si este tío alguna vez ha tenido novia con anterioridad, les escuchara decir de su boca «Quieres más a tu madre que a mí!» y no le faltaba razón a la chica, vaya tela…

  2. ieepa dice:

    joder. no hay otra palabra

  3. ieepa dice:

    joder. no hay otra palabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.